Aurlane – Prueba y revisión

Mientras que el tiempo de baño debe ser un verdadero placer para todos, algunos todavía lo temen, simplemente porque no tienen un dispositivo adecuado para hacerles apreciar este momento. La columna Ducha Crystal Blanc de Aurlane es un equipo que hará de su baño el mejor momento del día. Su sistema hidromasor tiene todo para animarte después de un día estresante de trabajo. Además, solo un usuario puede confirmarlo con los detalles auxiliares. Encuentra en las siguientes líneas la descripción detallada de esta columna de ducha y haz que sea un aspecto completo comparándola con tus respectivas expectativas.

caja azul]

¿Se puede recomendar la columna de ducha hidromasa de Aurlane?

Sí. Sus dimensiones son bastante discretas, lo que facilita su integración en cualquier baño. Además, es un dispositivo que la instalación no le dará un tiempo difícil, ya que el fabricante le entrega prácticamente todo lo que necesita para montarlo correctamente. También saber que es un equipo de plomería que cumple con todos los estándares vigentes en el llamado área. Nada le obstaculizará en el manejo de su sistema de distribución de agua mezcladora. Aunque es bastante complejo de mantener especialmente en los agujeros de agua de su sistema de hidromasa, usted tendrá un gran placer de tomar su ducha bajo este dispositivo.

[/boite-bleu]

Los «beneficios» y «desventajas» de la columna de ducha hidromasante de Aurlane

  • Fijación rápida y fácil
  • Sistema de batidor de dispensadores de agua
  • Ducha de mano anticalcáreo
  • Hermosa decoración
  • Fontanería certificada y estandarizada
  • Función de masaje hidroeléctrico
  • Dimensiones bastante discretas
  • Difícil de mantener
  • Precio de venta bastante alto
  • Un poco pesado

Ver el precio más bajo

Un par de meses antes de establecerse en mi nuevo apartamento cerca de la costa, me encargué de renovarlo y tuve toda la plomería cambiado. Dado que mi trabajo comoRegional Inspector en la administración pública me trae a moverse mucho, quería hacer de este lugar un oasis de calma en el que vendría a confinarme durante mis vacaciones. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. Después de haber probado las últimas vacaciones, también lo tenía instalado en mi casa actual en el centro de la ciudad. Ahora me ducho como nunca antes y la diversión siempre es la misma cada vez. Esta extraordinaria columna de ducha realmente ha cambiado mi vida diaria.

Fijación rápida y fácil

La instalación de una ducha está en principio dedicada al know-how de un fontanero. Sin embargo, estamos seguros de que te diría que tengas una columna de ducha que puedas montarte, especialmente si tienes algunas habilidades de plomería. Bueno, espera, el cristal blanco es un dispositivo que viene con su Kit de montaje completo, así como una guía explícita para ayudarle eficazmente en esta tarea. Obedece a un sistema de montaje en pared que no es complicado de lograr. Lo que necesita saber para hacer esto es que requiere una perforación de dos agujeros para el paso simultáneo de agua fría y agua caliente. Si es fácil de montar, significa al mismo tiempo que no requiere mucho tiempo para llevarse a cabo. Es cierto que para alguien que no es un experto en plomería, podría tomar mucha paciencia y resistencia para poder montarlo, pero sea cual sea el caso, debe reconocerse que no es realmente una operación que consume mucho tiempo.

  Dalep 2100 - Prueba y revisión

Sistema de batidor de dispensadores de agua

Esta revolucionaria columna de ducha se conecta a un sistema de distribución operativo mezclador. Como recordatorio, es un sistema que se combina en un solo canal agua fría y agua caliente y cuyo paso de uno a otro sólo se hace en un simple giro de toque. Por cierto, usted elige cómo desea su ducha con este equipo.

Por supuesto, debe estar seguro de antemano de que está integrando una instalación compatible con el sistema de agua en su baño. El grifo mezclador de este columna de ducha cambia muchas licuadoras, que requieren un ejercicio más largo para cambiar de agua fría a caliente. Este mezclador incluso permite un punto medio, es decir, ofrece la possibilidad de disfrutar de agua tibia a voluntad. No podemos decir que sea una innovación, porque mucho antes de este modelo, algunas columnas de ducha ya lo tenían, pero lo que hay que tener en cuenta es que aquí Aurlane ha sido capaz de integrarlo en un grifo sensible y receptivo que requiere sólo el más mínimo esfuerzo del usuario.

Ducha de mano anticalcáreo

Hemos estado hablando de una columna de ducha desde entonces, pero ten en cuenta que no es un accesorio ordinario. En realidad es un Columna 2 en 1 que incorpora no sólo una columna de ducha vertical, sino también una ducha móvil que ofrece la posibilidad de tomar un baño secundario además de la principal. A decir verdad, el Cristal Blanco te permite tomar un baño doble. Sin embargo, esta ducha de mano tiene una peculiaridad es que tiene propiedades anti-piedra caliza. Reduce los efectos de la piedra caliza y el cloro en el cabello y la piel con su cartucho KDF extraíble que filtra todas las bacterias en el agua. Así que entender que usted tiene la opción entre tomar una ducha con la columna principal o la ducha. Pero lo que necesitas recordar a toda costa es que con esta ducha, te bañarás saludablemente porque estarás completamente a salvo de los efectos de la piedra caliza y similares.

Hermosa decoración

Además de la practicidad, también está el aspecto estético de este dispositivo que debe tenerse en cuenta. Aurlane conoce bien las necesidades de sus consumidores y esto es evidente en el diseño de esta columna de ducha. Es un equipo de acero inoxidable y cuya estructura lisa produce un efecto espejo que probablemente apreciarás. Nos interesamos mucho en el cabezal de ducha y encontramos con gran encantamiento que está hecho de vidrio. Todos estos detalles nos llevaron a la conclusión de que el fabricante de esta columna de ducha realmente puso el paquete para poner los ojos de sus clientes. ¿Te atreves a resistirte al encanto del Cristal Blanco? Pocas personas han sido capaces y, obviamente, hay muy pocas posibilidades de que usted sea una excepción. Además, esta hermosa ducha no puede dejarte mármol.

  Auralum - Prueba y revisión

Fontanería certificada y estandarizada

Además de garantizar su comodidad, esta columna de ducha garantiza la seguridad de las tuberías. Para ser claros, es el equipo que cumple con varios estándares en la industria de la plomería. Por ejemplo, es Certificación ACS y antes de ser puesto en el mercado, fue probado y reconocido como compatible con los estándares de plomería. Por lo tanto, tenga en cuenta que no está en riesgo de usar esta columna de ducha. No sólo es relajante, sino también seguro. Si desea tener tranquilidad al ducharse, sepa que estará más que satisfecho instalando este dispositivo en su baño.

Función de masaje hidroeléctrico

Usted puede buscar una columna de ducha que es a la vez un buen masajista, no es si usted encontrará fácilmente en la plaza del mercado lo que se puede decir, es que usted debe considerarse feliz de haber caído en este equipo de última generación. De hecho, el cristal blanco tiene una función de hidromasaje que lo hace especial. Los abrevaderos de agua que encontrará verticalmente no se colocan allí con fines decorativos, por el contrario, son placas hidromasas que proyectan agua en redes finas con presión y flujo precisos, de modo que una vez que lleguen a tu cuerpo, es un bienestar loco que sentirás. Por lo tanto, si una ducha ordinaria es relajante, podemos decir que una ducha con el cristal blanco todavía es doblemente relajante. Así que usted puede arrepentirse de todo, pero especialmente no su masaje de agua pulverización.

Dimensiones bastante discretas

Por lo general, la columna de ducha no es un dispositivo que ocupa mucho espacio. Pero cuando estás lidiando con una columna versátil como el Cristal Blanco que combina varias funciones a la vez, crees que debe ser bastante fuerte. Tal miedo no debe habitar en absoluto si realmente desea instalarlo en su baño. Para su información, aquí están sus dimensiones reales: 125 cm de largo y 125 cm de profundidad. Ya sea para editarlo o usarlo, debes saber que no tendrás problemas para moverte porque ocupa suficiente espacio.

Difícil de mantener

Una de las dificultades que encontrará con esta columna de ducha Aurlane es su mantenimiento, especialmente a nivel de su chorro de agua hidromasa. Hay que decir que sus agujeros de distribución son hiper convenientes, ya que permiten difundir el agua finamente para que el efecto de masaje sea eficaz. Por otro lado, si vives en una zona donde el mandrión de agua es muy rico en piedra caliza, verás que con el tiempo, la piedra caliza se acumulará en los agujeros, incluso bloqueando algunos.

  Emma Matelas - Prueba y revisión

Además, el espacio entre los chorros será más elevado por rastros de piedra caliza que no eliminarás fácilmente, debido a su estrechez. Desafortunadamente, esta parte de la columna ni siquiera es extraíble. Así que será su deber pensar ahora en un truco eficaz para combatir esta piedra caliza desde el interior con el fin de asegurar una distribución suave y rápida del agua durante el uso del cristal blanco.

Precio de venta bastante alto

El cristal blanco es muy apreciable, pero si usted no tiene un montón de medios financieros, saber que sólo lo apreciará de esta manera. En términos más concretos, su relación calidad-precio puede estar mucho más allá de sus estimaciones, ya que debe ser reconocido, es un dispositivo de muy alta calidad. Aurlane ha reunido así una columna de ducha que deleita a la estrella de otros modelos, pero desafortunadamente no es accesible para todos los bolsos. Lo que sería realmente interesante es que todo el mundo puede aprovechar al máximo sus propiedades de masaje. Pero para que esto sea posible, una revisión a la baja de su precio de venta es inevitable.

Un poco pesado

La instalación de esta columna de ducha también implica su suspensión a la pared. Pero es bastante complejo tener que poner un mastodonte de 10 kg sin antes tranquilizar la fuerza de la pared portadora. Así que es hora de recordar que antes de ponerlo en tu baño, será mejor que tengas la pared resistiendo que tendrá que soportar la carga. Lejos de causarte miedo, es mejor saber que si no haces tal movimiento, esta columna de ducha, que es una pieza de equipo de muy alta tecnología, puede decepcionarte a gran escala.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

No podías describir recibir un masaje al mismo tiempo que te duchas. Justo después, sientes que estás renovado. Es una experiencia que estoy encantado de tener todos los días con esta columna de ducha de hidromasaje de la marca Aurlane. Desde que lo instalé en casa, ya no temo el momento de ducharme, al contrario, multiplico cada vez las oportunidades de encontrarme bajo los chorros de agua de esta columna de vidrio. Para haberlo utilizado, hice todo lo posible para informarle tanto como sea posible sobre las características de este equipo de ducha. Sin embargo, sigo dispuesto a darle más detalles si alguna vez los necesita. Todo lo que se necesita es enviarme un mensaje a gisele@lemeilleuravis.com.

  • Deja un comentario

situs judi poker