Barbecue Weber – Prueba y revisión

Las brasas y parrillas son casi imprescindibles durante un aperitivo en pleno verano. De hecho, ¿a quién no le gusta disfrutar de un pollo casero a la parrilla mientras disfruta del buen sol? En el mundo culinario, la marca WEBER ha encontrado su lugar, y prácticamente ha revolucionado la cocina barbacoa con su reciente modelo de alta gama 14501004 Master-Touch GBS. Tal vez usted es uno de los que han parpadeado en este producto, y que se preguntan si vale la pena el costo de pagarlo! Pensaste que este artículo te ayudará a poner tu corazón en él. Bueno, estás en el lugar correcto. En la secuela, obtendrás información detallada sobre la Weber 14501004 Master-Touch GbS barbacoa de carbón negro. Una vez que haya sido informado por estos detalles, probablemente sabrá cómo tomar la mejor decisión.

La barbacoa ¿Se recomienda Weber 14501004 Master-Touch GbS?

¡Claro que sí! Es cada vez más buscado por una gran clientela. suyos Diseño moderno y altamente estético sólo puede hacer que desee obtenerlo tan pronto como sea posible. Además, su sistema One Touch, así como su GBS da placer a cocinar de varias maneras, y recoger las cenizas limpiamente. Este producto no puede ser más ergonómico, fácilmente encontrado su cuenta en un jardín pequeño o grande. No hay necesidad de preocuparse por las inclemencias del tiempo, ya que su movilidad y materiales sólidos se enfrentan a todas las estaciones sin miedo. Con tantas fortalezas y fortalezas, hay que reconocer que es difícil hacerlo mejor en términos de barbacoa. De hecho, sólo hay que ver cuánto interés hay en los clientes.

Los «pros» y los «contras» de Weber 14501004 Master-Touch GbS

  • Diseño chic y práctico
  • Ergonomía
  • Buena movilidad
  • Sistema GBS y One Touch
  • Materiales de buena calidad
  • Demasiado caro
  • Demasiado bajo y alto peso
  • Estabilidad relativa

Ver el precio más bajo

Normalmente invito a amigos a mi casa todos los fines de semana a pasar una tarde al aire libre en mi jardín. Durante nuestros pequeños momentos festivos, a mi esposa le encanta asar al aire libre. Sólo que ya no disfrutaba usando la barbacoa que teníamos en casa. Así que pensé que era hora de buscar uno nuevo. Quería sorprender a mi esposa comprándole la barbacoa Weber GBS. Y creo que lo logré, porque como ella lo usa, nunca se cansa de jactarse del lado muy práctico de esta joya. Y también admito estar gratamente sorprendido por sus muchas ventajas como su GBS, su diseño moderno y su movilidad. Realmente no podría haber encontrado mejor para poner una sonrisa de nuevo en mi novia!

Diseño chic y práctico

A menudo tendemos a pensar que una barbacoa sería mejor en un rincón remoto del jardín, porque de hecho, este último no siempre resulta ser muy estético. Esta tendencia se olvida rápidamente al ver la barbacoa Weber Master Touch. Esta joya reciente, diseñada y rediseñada por Weber, se distingue a primera vista por su diseño moderno y práctico. Su forma redondeada bellamente diseñada, así como su famosa tapa, dan la impresión de tener en sus manos un verdadero objeto de arte, perfecto para embellecer una decoración elegante. Cuando miramos más de cerca este Model Master Touch GBS, nos damos cuenta de que, para su diseñador, el estilo rima muy bien con practicidad! Las mangas laterales no sólo se usan para llevar la joya. Traicionan otro lado muy práctico. Para ser más precisos, cada manga o mango tiene 2 ganchos para colgar los utensilios que utilizará para este propósito. Por lo tanto, no hay necesidad de buscar dónde colgar su guante de cocina, porque Weber pensó en esto antes que tú!

  Robot Petrin Techwood - Prueba y revisión

Ergonomía

éste barbacoa de alta gama no es tan hermoso! Es sobre todo ergonómico, es decir, diseñado para facilitar a sus usuarios. Su concepto es muy ahorrador de espacio, ahorrando mucho espacio. Con un diámetro de 57 cm, y un espacio de parrilla capaz de asar para una docena de personas a la vez, esta barbacoa encontrará su lugar tanto fuera como dentro de una casa. Además, su tapa del mango juega un doble papel: te protege de posibles salpicaduras de carbón, y ayuda a mantener el calor que necesitas para cocinar tu comida a tiempo, ya sea para cocinar directamente o indirectamente.

Aún mejor, su químicoignición en la este favorece un aumento eficiente de la temperatura. Su barbacoa puede estar lista para ser utilizada un cuarto de hora después de encenderla. ¡Qué rápido! ¿Pero qué pasa si la temperatura es demasiado alta? ¡No entres en pánico! Un termómetro incorporado en la tapa te lo hará saber. E incluso, el Weber Master Touch tiene un botón para encender la temperatura y ajustar como creas conveniente. ¿No es hermoso?

Buena movilidad

Generalmente, cuando planeas comprar una barbacoa, el verdadero problema es su movilidad. Si siempre te preocupa cuando el cielo se oscurece durante una cena al aire libre, uno imagina que si es un juego de parrillas, deberías pensar inmediatamente en cómo mover tu máquina de parrillas y ponerla a la sombra. ¡Y allí, nunca es una tarea fácil! Algunos optan por un cambio de menú en tal situación, para lamentar a sus huéspedes. Si opta por un Weber Master Touch GBS, se beneficiará en su lugar de uno de sus principales activos en esta área: su movilidad. De hecho, tiene un pie y 2 ruedas. Estos soportes se colocan de tal manera que forman un triángulo. Así que puedes moverlo en un solo gesto gracias a las ruedas, o mantenerlo fijo en un solo lugar, gracias al pie. ¿No es genial?

  Kenwood KMX51 - Prueba y revisión

GBS y sistema «One Touch»

La barbacoa de carbón Weber Master-Touch también destaca por su sistema de barbacoa gourmet. En pocas palabras, se trata deun sistema innovador que elimina la parrilla, con el fin de adaptar otros accesorios Weber GBS (un panqueque o sartén, una piedra de pizza,…). Así que puedes disfrutar de estos accesorios para reinventar nuevas formas de cocinar, y hacer cosquillas a las papilas gustativas de tus invitados. Sí, este modelo redefine la palabra «barbacoa» y muestra que no es sólo para la parrilla!

De hecho, una de las cosas más desagradables después de una barbacoa es la limpieza. Especialmente cuando se trata de vaciar las cenizas, es casi imposible hacerlo correctamente. Afortunadamente, el Weber Master Touch GBS evita estos inconvenientes, gracias a su sistema «One Touch». Es un sistema que facilita la recuperación de cenizas. La barbacoa tiene una especie de olla debajo que recoge las cenizas producidas por las brasas de carbón. Una vez terminada tu cocina, todo lo que tienes que hacer es quitar la sartén y vaciarla de sus cenizas sin ensuciarte. Algunos encuentran en esto un buena manera ecológica para fertilizar la tierra en su jardín, respetando la naturaleza.

Materiales de buena calidad

Cuando se busca la barbacoa perfecta, es importante comprobar la calidad de los materiales. Muchos se han sentido decepcionados con la durabilidad del material utilizado para diseñar su barbacoa. Este no será el caso de la barbacoa Weber Master Touch GBS. Desde el comienzo de la historia de las barbacoas hechas por Weber, los materiales utilizados han sido probado a una temperatura de 870 grados, con el fin de probar su robustez. Hay que decirlo, una barbacoa de muy alta gama no sólo seduce por su visual, sino también por la calidad del metal utilizado.

En cuanto al Weber Master Touch GBS, su tanque es diseñado en acero esmaltado cubierto con una capa de porcelana. Su parrilla GBS está hecha de acero cromado, lo que la convierte en un objeto inoxidable, sólido y resistente a la intemperie. Asegúrate de que, una vez que lo consigas, lo tendrás durante muchos años.

Demasiado caro

Ciertamente, la barbacoa de carbón negro Weber 14501004 Master-Touch GBS tiene muchas ventajas. Sin embargo, su precio muy alto podría disuadir a más de uno al comprar. Cualquier persona que quiera obtener este producto, debe saber que tendrá que sangrar bien para permitirse uno. Es bastante desafortunado, especialmente cuando sabes que puedes tener mejor en otro lugar, pagando casi la misma cantidad. Por lo tanto, no está al alcance de todos.

También es una pena tener en cuenta que aparte de la cuadrícula, no todos los demás accesorios GBS están incluidos en esta oferta. Por supuesto, al liberar varios cientos de euros de su cartera, uno podría esperar tener un paquete completo, o incluso una lona extra, por ejemplo. Como resultado, todavía tendríamos que separarnos de unas cuantas entradas para aprovechar al máximo las muchas posibilidades de cocina que ofrece el Weber Master Touch GBS. Hay algo en lo que pensar varias veces antes de embarcarse en la compra de esteTe preguntas.

  Omega VSJ843 - Prueba y revisión

Tamaño demasiado bajo y peso pesado

También sobre el Barbecue Weber Master Touch GBS, hay otros inconvenientes que no deben pasarse por alto: altura y peso. La barbacoa Weber MasterTouch GBS mide 57 cm de diámetro y 69 centímetros de largo. Hasta ahora, bien. Pero el problema radica en sus 98 centímetros de altura. Esta es una altura demasiado pequeña, lo que lleva a pensar que esta barbacoa sólo está diseñada para personas medianas. Desafortunadamente, la altura no satisfará a todos, especialmente a las personas que son bastante altas y delgadas. Si una persona tiene 1,80 m o más, será muy difícil para él disfrutar usando esta barbacoa, a riesgo de sufrir de un lumbago. Nadie querría llegar a ese punto.

En el lado del peso, este modelo Weber Master Touch GBS pierde algunos puntos. Con sus 21 kilogramos, difícil de transportar por cualquier persona, aunque, si tuviera que ser transportado con alimentos en su interior, nos enfrentaríamos a una dificultad adicional. Esto necesariamente requeriría que el comprador sea de constitución robusta y sea capaz de moverlo solo, incluso con ruedas!

Estabilidad relativa

Una barbacoa debe ser estable. Esto es muy importante para evitar sorpresas desagradables. El Weber Master Touch GBS tiene 3 pies. ¿Es realmente ideal para la estabilidad en el suelo? En realidad, no. Si «dos son mejores que uno», entonces cuatro son mucho mejores que tres!

Si estamos hablando de seguridad, la barbacoa Master Touch GBS de Weber todavía pierde algunos puntos. Con sólo 3 pies como soportes, muchos dudan de la estabilidad de este producto en terreno inclinado o montañoso. Esto significa que aquellos que viven en lugares algo empinados pueden tener que ver sin este dispositivo. ¡Qué pena!

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si has llegado tan lejos, es porque este artículo te ha edificado bien, para mi deleite. Mi objetivo era compartir con ustedes el excelente plus del Weber 1401004 Master Touch GBS, al tiempo que le informaba de las realidades para no ser subestimado. Soy bastante meticuloso (probablemente te diste cuenta durante la lectura), y me gusta repasar todos los aspectos de un dispositivo, para no sorprenderme. Este dispositivo está clasificado entre los de gama alta, así que tuve que ser preciso y objetivo para que todo el mundo obtenga tanto detalle como sea posible. Con la esperanza de que este artículo ha sido muy beneficioso para usted, sinceramente le agradezco por leerlo hasta el final. Sigo estando disponible para cualquier pregunta relacionada con este producto. Puedes escribirme en admin@wowi.es en cualquier momento. Le aseguro que abordaré todas sus preocupaciones.

  • Deja un comentario

situs judi poker