Durante mucho tiempo no había otra manera de hacer masajes si no pasar por sesiones con un fisioterapeuta. Después de extensos estudios sobre el tema, varios diseñadores se dispusieron a trabajar proponiendo dispositivos que pudieran hacerlo. Es por eso que encontramos nuevos productos que juegan el mismo papel y cabe señalar que están cada vez más demandados. Entre estos fabricantes se encuentra Beurer, que ofrece el dispositivo de electroterapia Beurer em 80. Cuenta con tres servicios principales: terapia del dolor, musculación y masaje. A pesar del aspecto fiable de este dispositivo, es importante hacer un análisis mientras detecta sus fortalezas, así como sus deficiencias.
Tabla de contenidos
¿Se recomienda el dispositivo de electroterapia Beurer em 80?
¡Sin duda! El dispositivo electroterapéufilo Beurer em 80 es muy recomendable. Gracias a todos los ajustes fácilmente programables, el resultado obtenido durante el uso de este dispositivo es excepcional. eso tiene ocho electrodos auto-palo para una transmisión de pulsos más amplia. Para una seguridad notable, varios programas ya están preinstalados. Además de estos programas, puede configurar los suyos propios. En su pequeña pantalla hay información como el tiempo de procesamiento restante, la frecuencia y el tiempo de pulso. Hay algunos botones para manejarlo. Después de su uso, se puede almacenar en una bolsa de almacenamiento adecuada para viajar. Es justo decir que este dispositivo aunque ser potente no es tan fácil de usar. Tienes que pasar varias semanas allí para poder usarlo bien.
Las revisiones «a favor» y «en contra» del dispositivo electroterapéufilo Beurer em 80
- Hermosa pantalla
- Bolsa de almacenamiento
- Varios programas preinstalados
- Tecnología EMS
- Tecnología TENS
- Sistema de bloqueo de teclado
- Instrucciones bien abastecidas
- Uso eficaz
- Garantía fiable
- Uso complejo
Después de algunas imperfecciones encontradas con mi viejo dispositivo Sportelec, decidí comprar el dispositivo electroterapéutico Beurer em 80. Yo diría que estoy encantado con mi compra. Después de muy largos días de trabajo, utilizo este dispositivo para sesiones de terapia gracias a sus muchos programas ya preinstalados. Me gusta el hecho de que es fácilmente transportable, porque se ofrece una cubierta de almacenamiento. Para mis viajes, no tengo ningún problema. Incluso si no es obligatorio, lo uso con un gel y el resultado es perfecto. Cuando siento cansancio o dolor, todas las dolencias desaparecen después de usarlo. Gracias a su tecnología TENS, me alivia de mi dolor sin ningún medicamento. Hasta ahora sólo voy al terapeuta por necesidades exigentes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este dispositivo no es tan fácil de usar para un inicio.
Hermosa pantalla
El dispositivo electroterapéufilo Beurer em 80 se compone de una pequeña pantalla que ofrece una amplia gama de información durante el uso. A pesar de que su tamaño no es lo suficientemente grande, sus datos se leen fácilmente y La visibilidad es perfecta. Muestra el tiempo de trabajo total y el tiempo restante, el nivel de la batería, la posición de los electrodos, la intensidad del pulso, el número del programa elegido, el menú, la frecuencia y el tiempo de pulso. Está todo ahí.
Bolsa de almacenamiento
Una de las principales preocupaciones con la mayoría de los productos en el mercado hoy en día es el almacenamiento después de uso. Algunos han diseñado bien el producto con hermosas características y rendimiento sin pensar en cómo debe almacenarse después. Afortunadamente, para el dispositivo electroterapéufilo Beurer em 80, todo está bien pensado. Para el almacenamiento después de su uso, el diseñador propone una cubierta muy bonita. éste producto médico cabe cómodamente en esta bolsa. Es por eso que transportarlo durante el viaje es fácil. Gracias al diseño de esta cubierta, el producto se salva de los diversos golpes que podría haber enfrentado.
Varios programas preinstalados
Para un uso más eficiente, 30 aplicaciones están preprogramados y 20 programas son libremente programables en el dispositivo electroterapéufilo Beurer em 80 por sus diseñadores. Estos son programas de masajes, EMS Y DECENAS. Para el masaje, hay varios ejercicios disponibles. Estos incluyen masaje relajante, masaje relajante, masaje de tapping y más. La elección de uno de estos ejercicios ya no requiere un ajuste particular, porque todo ya está tomado en cuenta.
En cuanto a la Tecnología EMS, los programas disponibles son: calentamiento, tonificación de los músculos del brazo inferior y viceversa, modelado de los músculos abdominales. Estos son algunos de los ejercicios que ya se han instalado. Además de estos dos programas preinstalados, existe uno final. Estos son los ejercicios TEN. Esta tecnología consiste en ejercicios específicos dirigidos a resolver problemas de dolor de espalda, dolor de hombro y también el alivio de todos estos dolores.
Tecnología EMS
La tecnología EMS (estimulación muscular eléctrica) permite a las personas trabajar cerca de trescientos cincuenta músculos simultáneamente. Los impulsos transmitidos por los electrodos se comportan como impulsos nerviosos y esto permite que los músculos se contraigan inmediatamente. Es más utilizado por los fisioterapeutas para la rehabilitación muscular. Es una parte integral del deporte y también se puede utilizar para el culturismo cosmético. Tener todas estas prestaciones en un solo dispositivo es una de las fortalezas de este producto.
Tecnología TENS
La estimulación eléctrica transcutánea del sistema nervioso en tens abreviado es una tecnología clínicamente aprobada. Su papel es ayudar en el alivio del dolor musculoesquelético esquelético. Gracias a él, el dispositivo de electroterapia Beurer em 80 se puede utilizar en casos de dolor relacionado con osteoartritis o dolor de espalda baja. Es el manera ideal de tratar para las personas que no quieren pasar por medicamentos. El tratamiento se realiza gracias a los leves pulsos eléctricos transmitidos a través de la piel por sus ocho electrodos para modificar la percepción del dolor del cuerpo.
Sistema de bloqueo de teclado
Para mayor comodidad durante todo el uso, los diversos fabricantes del dispositivo electroterapéutivo Beurer em 80 han pensado en un aspecto que resulta ser de gran importancia. De hecho, hay una función llamada bloqueo automático Teclado. Es necesario en el sentido de que antes de utilizar este producto, se programan los parámetros elegidos y para evitar que se cambien por malicia, por ejemplo durante el uso, se ha integrado esta función. Así, después de todos los parámetros posibles, basta con pulsar el botón correspondiente para que sea imposible acceder a la información presentada en su pantalla. Una vez que surge la necesidad, esta pantalla está disponible después de pulsar el mismo botón.
Instrucciones bien abastecidas
Para la mayoría de los productos, el uso es ciertamente imposible si no hay ningún documento que muestre todos los pasos a seguir para lograrlo. Esta es la razón por la que la presencia de una guía de usuario es primordial. Esto es aún más esperado cuando el producto en cuestión se presenta como el dispositivo electroterapéufilo Beurer em 80 cuyo manejo requiere sesiones de aprendizaje. Por lo tanto, apreciamos la presencia de este documento proporcionado. Lo más importante no es que lo sea, sino la calidad de la información que contiene.
Para un fácil manejo de este estimulador electro, los diseñadores han optado por poner a disposición de todos un aviso que da toda la información necesaria para conocer antes, durante y después de su uso. A pesar de la claridad de este documento, debe leerse varias veces para poder utilizar fácilmente el dispositivo electroterapéu terapéutico Beurer em 80, porque sus programas son un poco complejos de entender.
Uso eficaz
Para aprovechar un programa ya preinstalado o no del dispositivo electroterapéufilo Beurer em 80, se deben seguir varios pasos. Todo comienza con la elección del programa que se adapta a las necesidades de la persona que lo utiliza. Una vez hecha la elección, los ocho electrodos deben colocarse en las áreas a tratar y luego conectarlos al dispositivo. Una vez que el dispositivo esté encendido, puede elegir entre las teclas de configuración el número del programa previamente elegido y confirmar la elección. También debe tenerse en cuenta que el tiempo de procesamiento de ajuste se extiende desde De 5 a 90 minutos.
Es necesario establecer la intensidad del pulso porque si no se hace no pasará nada. De hecho, este parámetro está a cero por predeterminado y, por lo tanto, debe modificarse. Este artículo ha unos pocos botones fácilmente manipulados.
Eficiencia es la consigna del diseñador de Beurer em 80. Esto se justifica por la calidad del resultado obtenido después de haberlo utilizado. Gracias a sus ocho electrodos autoadherentes, la transmisión de impulsos eléctricos es ideal. Se puede utilizar durante dos horas y esto todos los días. Después de una muñeca fracturada, por ejemplo, el dolor desaparece después de las sesiones de masaje que ofrece este dispositivo. Este producto 3 de cada 1 hace bien su trabajo.
Te lo agradecemos. El aspecto de seguridad que es defendido por los diseñadores de este dispositivo. Para un programa específico, hay alguna programación que no permite programar el ejercicio elegido con parámetros peligrosos. Esto significa que, en un nivel, los parámetros introducidos no se tienen en cuenta cuando los datos seleccionados no son buenos para dicho ejercicio. Por lo tanto, incluso si usted es ignorante, usted no se arriesga a efectos secundarios como resultado de mal uso. Además, no es recomendable tirar este producto después de su uso en una bolsa de basura con basura doméstica y protección contra la humedad, el polvo, una alta temperatura, así como vibraciones es imperativo.
Garantía fiable
El dispositivo electroterapéufilo Beurer em 80 tiene una garantía de hasta Tres años desde el día de la compra. Estamos acostumbrados a los detalles de la garantía de uno y dos años y, sin embargo, este es más alto. A pesar de la complejidad en el manejo de este dispositivo, esta vez es suficiente para entender completamente cómo funciona. Durante este largo período, se tienen en cuenta las fallas causadas por errores técnicos y la marca Beurer propone una solución que elige constantemente reparar cuando sea posible o reemplazar el producto. En cualquier caso, la precisión de esta garantía aumenta la confianza del cliente, ya que para un producto mal diseñado e incapaz de producir resultados satisfactorios, ningún diseñador puede permitirse venderlo bajo garantía.
Uso complejo
El beurer em 80 electro estimulador es muy difícil de usar en ciertas circunstancias. Esto no significa que no sea posible usarlo mientras tiene el control de todas sus acciones, sino que toma tiempo llegar allí. El problema no es el diseño o incluso el manejo de este producto. De hecho, se comercializa con varios programas como 20 TENS, 20 masajes y 10 autoprogramaciones. Debido a esta diversidad, es difícil, en su mayor parte, dominar el funcionamiento de todos estos diferentes programas. Por lo tanto, es sólo después de sesiones repartidas a lo largo de meses para hacer el uso un poco más fácil. Sin embargo, es importante tener en cuenta que a pesar de su gran número, estos programas son utilizables e importantes entre sí.
Gracias por leer este artículo
El resultado que se obtiene después del uso del dispositivo electroterapéufilo Beurer em 80 es muy satisfactorio a pesar de la dificultad que encontramos antes de tener un control perfecto sobre él. Da a todos la oportunidad de hacer su propio programa terapéutico además de varios otros ya disponibles en este dispositivo. Dependiendo de las expectativas, se pueden ajustar las frecuencias, la duración de la estimulación, la anchura del pulso e incluso la duración de la pausa. Además, se puede utilizar durante dos horas todos los días. Es adecuado para el dolor, nervios, construcción muscular, regeneración muscular y más. También dispone de una pantalla que informa de los parámetros elegidos durante el uso. Durante un período de tiempo más largo, es recomendable protegerlo de la humedad, el polvo y las vibraciones fuertes. Lo recomiendo y para obtener más información, respondo a la dirección admin@wowi.es.