comparación de los 10 mejores neumáticos de 4 temporadas de 2021

Todo el mundo sueña con hacer un viaje sin tener que empujar el vehículo o cambiar el volante en respuesta al clima. Tiene sentido superar este inconveniente para utilizar los neumáticos adecuados y muy prácticos. El nuevo neumático de 4 temporadas es el más adecuado para evolucionar tanto en invierno como en verano, reduciendo el tiempo. Un mercado insignificante hace unos años, el sector de «toda la temporada» está creciendo. El neumático de cuatro temporadas está actualmente en aumento, ya que es muy popular. Pero hay una amplia elección en el mercado de neumáticos y no es fácil tomar la decisión teniendo en cuenta las características del neumático, el tipo de vehículo… Nos hemos cuidado de comparar 10 mejores neumáticos de 4 temporadas de 2021.

Mi vida diaria a menudo no era muy fácil debido a las variaciones en las condiciones climáticas. Las carreteras pueden ser secas, fangosas y a veces resbaladizas. Soy yo Camionero en un negocio local. Asistí a un entrenamiento en el que hablamos de neumáticos de 4 temporadas y de su multi-rendimiento. Volví a la información a la jerarquía y para probar su eficacia, los neumáticos de los vehículos fueron renovados. No más carretera mojada empezar a patinar, salpicaduras en áreas fangosas y otros problemas. Conduzco ahora sin necesidad de cambiar las ruedas, sin preocuparme por el estado de la carretera, ahorro tiempo. El resultado es que logro alcanzar mis objetivos diarios y la facturación aumenta considerablemente. Así que si quieres montar con tranquilidad, opta por un neumático de 4 temporadas.

El mejor neumático Michelin de 4 temporadas

Neumático MICHELIN CROSSCLIMATE – 205-55 R16 91 H

El neumático MICHELIN CROSSCLIMATE – 205/55 R16 91 H es para aquellos con turismos compactos y sedanes. Ofrece un rendimiento requerido independientemente de las condiciones climáticas. Una escultura única de corte en V combinada con listones de alto rendimiento mejora su tracción en la nieve, aumenta su longevidad y la hace excelente en el suelo. Su listones 3D de alto rendimiento y el autobloqueo proporcionan un frenado óptimo en tierra firme y un rendimiento excepcional en la nieve. En terreno mojado o seco, no te preocupes: el frenado y el agarre te sorprenderán. Gracias a su innovadora mezcla de componentes, tiene un gran agarre en todas las condiciones climáticas. Cuenta con adoquines rígidos y biselados para mejorar el rendimiento de frenado en terreno seco.

  • Seguridad garantizada
  • Buen gancho en la nieve
  • No ruidoso
  • Frenado efectivo en el suelo
  Comparación de los 10 mejores dispositivos de diagnóstico automático
  • Se desvanece al final de la vida

Ver el precio más bajo

El mejor neumático Kleber de 4 temporadas

KLEBER Quadraxer 175-65 R14 82 T Neumático 4 Temporadas

La marca KLEBER se especializa en la fabricación y comercialización de neumáticos y ofrece neumáticos con un alto nivel de rendimiento. El KLEBER Quadraxer 175/65 R14 82T es un neumático de cuatro temporadas para habitantes de la ciudad y vehículos compactos. Además del comportamiento en terreno mojado, proporciona un agarre notable en cualquier tipo de suelo (seco, húmedo, nevado o helado) gracias a su goma de mascar especialmente tratada. Mejora la precisión de conducción y asegura una buena vida útil. Las costillas centrales y las hombreras mejoran la precisión de conducción. Le garantiza una alta seguridad ante los riesgos del aquaplaning y su goma de mascar hecho de sílice aumenta la elasticidad en invierno y la estabilidad en verano. Te asegura un comportamiento ideal en todas las estaciones.

  • Excelentes habilidades motoras
  • Buena longevidad
  • Mejor actuación
  • Eficiencia y comodidad
  • Tracción caliente

Ver el precio más bajo

El mejor neumático Tracmax de 4 temporadas

NEU 4 TEMPORADAS TRACMAX 205-55R16 91V A-S TRAC SAVER

Tracmax produce neumáticos altamente resistentes a los impactos y proporciona una conducción suave y segura. El A/S TRAC SAVER 205/55R16 91 V es un neumático para toda la temporada adecuado para MPVs y sedanes de tamaño urbano que quieren conducir, independientemente de las condiciones climáticas que pueden variar a lo largo del año. Las muchas ranuras drenan el agua eficientemente y la nieve derretida reduce los efectos del aquaplaning. Los hombros mordeduras añaden tracción lateral para agarrar mejor las ruedas nevadas o heladas. Ofrece un Impresionante agarre en la nieve y en carreteras mojadas en invierno debido a sus diferentes compuestos adecuados para todas las estaciones. El consumo de combustible se reduce porque la geometría de los flancos está optimizada. La profundidad del patrón resulta en una reducción significativa de la resistencia.

  • Alta tracción
  • Alto rendimiento en aquaplaning
  • Comodidad de conducción
  • Frenado más lento

Ver el precio más bajo

El mejor neumático Audi A3 de 4 temporadas

CONTINENTAL ContiCrossContact 5 AO – 225-45R17 91Y

Continental ofrece neumáticos de primera calidad reconocidos por su rendimiento de frenado y su excepcional seguridad. Con contacto conticross 5 AO – 225/45R17 91Y de CONTINENTAL, conduzca de forma segura en su coche deportivo en verano. Gracias a sus hombros exteriores abiertos, aporta un excelente manejo al vehículo y conserva excelentes propiedades de frenado. Las ranuras circunferenciales proporcionan una buena protección y, por lo tanto, evitan daños en la banda de rodadura. Su rendimiento es excepcional y su frenado es efectivo. Su amplia Banda de rodadura de 225 mm garantiza un mejor agarre.

  • Cómodo
  • Adecuado para vehículos deportivos
  • Banda de rodadura ancha
  • Desgaste anterior
  • Temporada mono

Ver el precio más bajo

El mejor neumático Barum de 4 temporadas

Barum Quaratris 5 FR XL 225-40R18

BARUM ofrece neumáticos de alto rendimiento, incluyendo el QUARTARIS 5 FR XL – 225/40R18 92Y. Su perfil, optimizado para las condiciones invernales, garantiza un buen manejo y una reducción de las distancias de frenado en las carreteras nevadas. La convincente estabilidad del neumático promete un comportamiento muy preciso en la carretera y una reducción de las distancias de frenado en terreno seco. También ofrece un mayor nivel de seguridad en las carreteras mojadas y una protección eficaz contra el riesgo de aquaplaning. Sus dimensiones (63,7 x 63,7 x 22,5 cm) le dan una gran movilidad en la carretera. El neumático es sin borde225 mm de ancho, lo que garantiza el máximo rendimiento de velocidad.

  • Eficiencia sostenible
  • Adecuado para vehículos de pasajeros
  • Práctica
  GK4 - Prueba y revisión
  • Menos agarre
  • Baja tracción

Ver el precio más bajo

El mejor neumático continental de 4 temporadas

allSeasonContact

El nuevo AllSeasonContact es un neumático adecuado para conductores que viajan por un kilometraje más bajo y conducen principalmente en zonas urbanas en condiciones climáticas moderadas. Este neumático incorpora las últimas innovaciones de la marca, incluyendo una innovadora mezcla de diseño de banda de rodadura, composición, envolvente y construcción. Toma más tiempo y reduce el consumo de combustible. Tiene ranuras anchas en el hombro para drenar mejor el agua, y sus tiras delgadas funcionan bien en verano. Ahora conduce en clima frío, especialmente en nieve y hielo. La alta cantidad de sílice asegura un buen agarre en las carreteras mojadas y la composición de las resinas permite un buen agarre en suelos nevados.

  • Control de equilibrio en todas las estaciones
  • Consumo optimizado
  • Longevidad de los neumáticos
  • Bajo rendimiento
  • Uso limitado

Ver el precio más bajo

El mejor neumático Clio 3 de 4 temporadas

BRIDGESTONE TURANZA T005 185-60R15 84H

Diseñado para ayudarle a mantenerse en control, incluso en condiciones de conducción difíciles, el BRIGESTONE TURANZA T005 – 185/60R15 84H garantiza un rendimiento óptimo de frenado y torneado incluso en climas lluviosos. Ofrece un rendimiento de conducción fiable y consistente, manteniendo el consumo de combustible bajo. El alto volumen de las barras de los hombros mejora el drenaje del agua. La distribución optimizada del vacío en la parte central del perfil garantiza que el agua se drene en el contacto central. Su resistencia a la deformación aumenta gracias al vínculo entre las hombreras que garantizan el contacto regular entre los hombros durante el frenado. Se beneficia de la Nota de etiquetado «A» para agarre en pavimento mojado.

  • Excelente etiquetado
  • Kilometraje máximo
  • Mejor rendimiento en suelo mojado
  • Marcado poco fiable

Ver el precio más bajo

El mejor neumático C3 de 4 temporadas

MICHELIN 175-65R14 82T

El neumático MICHELIN – 175/65R14 82T es adecuado para uso normal y está destinado a habitantes de la ciudad, minivans y sedanes. Su prLa optimización del trabajo reduce el calentamiento de los neumáticos y una estructura interna optimiza la resistencia a la rodadura. Es ideal para cualquier persona que quiera tener un neumático de alto rendimiento y duradero. Gracias a su nueva tecnología, se mejora la cohesión molecular, que limita el calentamiento del neumático y garantiza una excelente longevidad. Una capa de polímeros debajo de la banda de rodadura optimiza la resistencia a la rodadura para reducir el consumo de energía.

  • Economía de combustible
  • Excelente agarre
  Maxiecu 2 - Prueba y revisión
  • Bajo rendimiento

Ver el precio más bajo

El mejor neumático DS4 de 4 temporadas

KLEBER DYNHP4 215-60R16 95V

KLEBER siempre se ha preocupado por la tranquilidad y seguridad de sus usuarios. El KLEBER DYNHP4 ofrece un excelente manejo en la carretera y es conocido por su comportamiento excepcional en climas nevados y en carreteras heladas. Proporciona una mejor calidad de frenado tanto en carreteras mojadas como secas. Su índice de carga de 95 le permite soportar una carga relativamente razonable. Neumático bastante silencioso con un ruido de rodadura de sólo 68dB y un nivel de sonido de 1. También hay que tener en cuenta que es compatible con varios vehículos

  • No hay necesidad de cambiar neumáticos
  • Resistente
  • Ruidoso

Ver el precio más bajo

El mejor neumático de 4 temporadas de alto rendimiento

GOODYEAR Neumático de 4 temporadas Goodyear VECTOR 185-55 R14 80 H

Vector 4 Seasons Gen-1185/55 R14 80H de Goodyear cumple con las condiciones más difíciles de la carretera, independientemente de la temporada. Está destinado al uso de la carretera y ofrece un excelente rendimiento de conducción en todas las condiciones climáticas durante todo el año. El rendimiento en suelo húmedo, nevado, helado o seco se logró a través de seis innovaciones: listones 3D autobloqueantes, una nueva mezcla de goma, ranuras hidrodinámicas, una huella más amplia, diseño optimizado de la banda de rodadura y optimización de la pavimentadora de encías. Su banda de rodadura consiste en listones tridimensionales que optimizan la tracción en suelos nevados. En terreno seco también es bastante eficiente y le permite conducir más tiempo en un potencial de kilometraje optimizado. Puede confiar en la seguridad óptima que ofrece a diario.

  • Mejor control del suelo
  • Mejor actuación
  • Frenado efectivo
  • Baja tracción

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Tener neumáticos de 4 temporadas es muy ventajoso, especialmente cuando vienes a comprar uno que sea eficiente y de buena calidad. Además, es económico. No más cambios de neumáticos cada temporada porque son versátiles, verdaderos todoterrenos. Gracias por la atención especial que ha prestado a esta guía que compara los 10 mejores neumáticos de 4 temporadas de 2021. Espero que te haya construido y te llovió de principio a fin. Haga su elección de neumático de 4 temporadas basado en esta información y si tiene alguna inquietud, no dude en escribirme en admin@wowi.es. Siempre estoy disponible y respondo a todas las preguntas que se me hacen.

  • Deja un comentario

situs judi poker