Garmin Vivoactive 3 – Prueba y revisión

¿Eres un deporte muy de moda? Si es así, tal vez, como muchas personas, todavía vas al gimnasio para tener dispositivos para controlar óptimamente la frecuencia cardíaca, etc. Pero el uso de relojes deportivos de lujo, como el modelo Garmin Vivoactive 3, ha traído una nueva forma de hacer ejercicio sin necesidad de equipos cardiovasculares especializados. Este modelo de reloj inteligente deportivo con GPS y muñeca cardio es muy popular en el mercado; y algunos se preguntan si funciona tan bien como piensa su diseñador. Esa es probablemente también tu preocupación, lo que te lleva a leer este artículo. Bueno, en el resto, se trata de que usted presente la información detallada sobre este modelo. Esta información le permitirá saber si cree que este reloj vale la pena comprar o no.

El smartwatch deportivo Garmin Vivoactive 3 eslo recomendó?

¡Obviamente! Ya no contamos a la gente satisfecha con este modelo de alta calidad vendido con orgullo por la marca Gamin. Se proporciona en un caja con una pulsera de un solo tamaño-cabe-all y un cable de carga. Muy apreciado por su alta conectividad y función multideportiva, el reloj Vivoactive 3 Garmin es uno de los modelos que tiene potencial de sobra en términos de opciones. Su diseño fino y elegante ofrece comodidad y ergonomía. La batería de esta joya garantiza 8 días de duración de la batería (¡por supuesto que todo depende de cómo se utilice!). Este reloj deportivo es aún más conveniente que una cartera, con un sistema GarminPay, una opción perfecta para hacer compras sin contacto y seguras! En vista de todo esto, por lo tanto, es posible decir sin ser cuestionado que el Garmin Vivoactive 3 es una buena inversión deportiva.

«Beneficios» y «desventajas» Garmin Vivoactive 3

  • Comodidad y ergonomía
  • Interesante conectividad
  • Opción multideporte
  • Reloj de cartera
  • Tamaño limitado de la pulsera
  • Duración de la batería poco fiable

Ver el precio más bajo

Soy yo entusiasta del deporte desde que era un adolescente. Todas las mañanas, antes de empezar mi día, voy a correr. Y los fines de semana, paso tiempo en deportes competitivos como correr y nadar. Para acompañarme durante mis entrenamientos, compré el reloj Vivoactive 3 Garmin, un reloj inteligente deportivo con GPS y muñeca cardio. Su diseño y diseño ligero me hicieron agrietarme desde el primer momento. Es un reloj multideporte hiperconectado que es único. Además de ser un entrenador deportivo, esta herramienta es una excelente cartera gracias a su función GarminPay. Es cierto que el tamaño de su pulsera (que me queda perfectamente) no es ajustable significa que sólo algunas personas pueden usarlo. Pero las características que ofrece son muy ventajosas. Es innegable, con el reloj Garmin Vivoactive 3, descubrimos una nueva forma de hacer deporte.

  Comparación de los 10 mejores infladores de neumáticos eléctricos de 2021

Comodidad y Ergonomía

Los relojes son conocidos por su uso muy común en el campo deportivo. Elegir uno que sea tan hermoso como está funcionando es un reto, sobre todo porque varias marcas se ofrecen una competencia real. De todos estos gadgets, el Vivoactive 3 Garmin está clasificado entre los que hacen más tinta. Con un diámetro de 43,4 cm, este reloj ofrece un diseño auténtico, con una esfera redonda personalizable, que seguramente le agrada. Su diseño fino y ligero se puede ver muy claramente a través de su peso de 43 gramos, y su espesor de 11,7 cm, que seguramente se adaptará a todos los atletas.

El reloj Vivoactive 3 tiene hermosas características dignas de ergonomía sin precedentes. Ya es perfectamente impermeable. De hecho, su pantalla ultrarresistente le permite sostenerse en el agua en un profundidad de hasta 50 metros. Así que siéntase libre de usarlo en actividades deportivas como nadar, e incluso en la ducha! El reloj de Garmin también ofrece un brillo muy aceptable, ya que su pantalla de resolución de color de 240 x 240 megapíxeles es perfectamente legible por dentro y por fuera. Esto significa que incluso bajo la prueba del sol, es posible ver claramente la pantalla en el dial. Muy conveniente para los entusiastas de los deportes al aire libre, sea cual sea el clima!

Interesante conectividad

Hoy en día los relojes deportivos no son sólo un adorno. También están diseñados para realizar varias otras funciones relacionadas con la conectividad. Esto es precisamente lo que ofrece el reloj Vivoactive 3 Garmin. Es un reloj ultradeporttivo conectado con GPS. En términos más simples, esta pequeña herramienta tan ligera como una pluma, es capaz de guiarte como una brújula. Además, puede usarlo para manejar llamadas telefónicas, mensajes de texto,… En resumen, el reloj también puede ser su teléfono!

Para estimular la motivación durante un entrenamiento, no hay nada más hermoso que estar acompañado por una melodía dinámica durante estos momentos intensos! Y esto, el reloj Vivoactive 3 Garmin te lo ofrece en una bandeja de oro. Es posible conectarlo a los servicios de streaming, y así descargar un gran número de música. Pero si estás más centrado en los entrenamientos, bueno, date un capricho, descárgalos también! éste Reloj muy alta tecnología tiene suficiente espacio para todo esto.

Opciones multideportes

Es común pensar que un reloj deportivo sólo es práctico para deportes como correr, caminar, trotar, en actividades cortas relacionadas con la velocidad y la resistencia física. Por otro lado, con este modelo garmin, este pensamiento ha terminado. Es un reloj de mayor rendimiento para las carreras, por supuesto, pero no sólo! Su sistema está diseñado para entrenarte en una variedad de deportes, como natación, yoga, snowboard, golfEtc. ¿Pero qué está haciendo exactamente para ayudarte?

  Comparación de los 10 mejores relojes Frederique Constant de 2021

Durante su actividad deportiva, mide parámetros relacionados con el nivel de actividad física a través de la muñeca. Si usted es un atleta de carreras, este reloj es para usted. Te habla de tu frecuencia cardíaca, (de ahí su función «cardio») de tu velocidad e incluso de tu cadencia. Esta característica, particularmente utilizada en deportes intensos como correr, también es válida para sus sesiones de fitness. Si eres más nadador, este reloj cuenta para ti el número de metros hechos durante tus brazas con precisión. Así son todos los demás deportes. Sólo tiene que programar el reloj de acuerdo a lo que se espera de él, y funciona sin problemas.

Reloj de cartera

El reloj inteligente deportivo de la marca Garmin con GPS y muñeca cardio tiene un sistema para realizar pagos electrónicos. Con esta función «GarminPay», es perfectamente posible realizar tus compras sin contacto y beneficiarte de un servicio rápido, seguro y muy conveniente sobre la marcha, independientemente de la situación. Más allá del campo deportivo, el reloj Vivoactive 3 Garmin también es una opción de pago para algunos servicios de transporte público. Acercarse a su administración para obtener más información.

La aplicación GarminPay funciona bien con tarjetas de crédito, tarjetas Visa y MasterCard. ¿Tal vez temes por la seguridad de tus cuentas usando tu reloj? No te asustes, ya que esta aplicación autentica todas tus compras en tu propio nombre. Además, al introducir los códigos o números de cuenta, ninguno se mantiene en el reloj ni se transmite a ningún servidor informático. Esta aplicación garantiza una seguridad que es difícil de sortear. Es sobre todo un Sistema muy fácil de usar. Simplemente introduzca su código, elija la tarjeta que desea utilizar y coloque su muñeca cerca del lector de tarjetas. Este gesto inocuo le salvará de caminar siempre con dinero en efectivo durante su deporte. Si necesitas romper tu ayuno en un café local, justo después de una buena y larga caminata rápida, simplemente usa tu Garmin Vivoactive 3.

Tamaño limitado de la pulsera

Como dijimos anteriormente, el reloj Vivoactive 3 Garmin viene con una hermosa pulsera. Si nos atenemos a la belleza de este reloj y su pulsera, no retrasaríamos ni un minuto más para permitírnoslo. Sólo que es posible que este reloj no sea el adecuado para ti. ¿Para qué? Simplemente porque puede no ser suficiente para ti, especialmente si tienes una muñeca bastante carnosa. ¿Puedes decirte a ti mismo, «Sólo ajústalo a mi tamaño, y entonces eso es todo!» ¡Ese es el problema! Este reloj inteligente deportivo tiene una pulsera con un circundcuff de muñeca de 22 cm de largo. Está diseñado para personas que hacen exactamente eso. suyos por lo tanto, el cliente es bien elegido y seleccionado, y seguramente descalifica a la mayoría de los interesados.

Además, está diseñado en un tamaño único. En otras palabras, sólo tiene un agujero, no varios, como algunos dirían. Un reloj que está destinado a ser «cardio» aumenta la frecuencia cardíaca cuando entra en contacto directo con la muñeca. Es decir, que usarlo sobre un trote, por ejemplo, no lo usaría bien. Esta es una mala noticia para los fans del estilo de Giovanni Agnelli, con su reloj siempre usado sobre la manga de la camisa. El tamaño poco atractivo de la pulsera es un gran punto negro para el reloj Vivoactive 3 de la marca Garmin, que parece haber sido lavado por sus ventajas. Este inconveniente reduce en gran medida el número de compradores potenciales y evita que la marca brille a los ojos de muchos clientes.

  Comparación de las 10 calderas eléctricas más importantes de 2021

Duración de la batería poco fiable

Es cierto que, según el diseñador, el reloj Vivoactive 3 Garmin ofrece una buena duración de la batería de hasta 8 días. Sólo, de manera práctica, esto está por verificarse. El hecho es que, esta herramienta de alta gama pierde el 20% de su batería cuando está inactiva, lo que equivale a 1 o 2 horas de actividad deportiva. Si pierde tanta energía, es obviamente debido a las muchas características que consume mucha energía que ofrece al mismo tiempo.

Por ejemplo, el reloj Vivoactive 3 Garmin está integrado con los modos GPS y Glonass. Estos 2 modos se activan simultáneamente en los ajustes de diseño originales, lo que no hace ningún bien a la batería. Por lo tanto, lo mejor es cancelar uno de los modos para conservar la máxima energía. Además, entre las otras opciones utilizadas a menudo durante largas horas (música, GPS, Glonass, SMS, llamadas, etc.), este reloj no prometió 8 días de autonomía. Cualquier persona que quiera hacer que su batería dure mucho tiempo debe abstenerse de usar tantas características como desee. En cuanto a este otro talón de Aquiles, Garmin todavía tiene un largo camino por recorrer para afrontar la competición que ofrece mucho mejor de lo que ofrece aquí en términos de autonomía!

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Sin duda disfrutó leyendo este artículo. Me llena de el conocimiento de que te hizo lucir bien. De hecho, mi objetivo era informarte primero de todo, y luego guiarte. Así que espero que la información detallada anteriormente en este artículo haya tenido el efecto deseado.  Soy un exdeportante, y aunque he dejado de competir, sigo monitoreando constantemente mi nivel de actividad física cuando practico mi deporte diario. Dado que este dispositivo es una herramienta de última generación utilizada hoy en día por mis colegas, tuve que examinar el reloj Vivoactive 3 Garmin desde todos los ángulos posibles. Ahora les agradezco por haberse detenido a leer este artículo por completo. Sin embargo, me encantaría hablar con usted para aclarar o para obtener más información. Así que no dudes en escribirme en mi dirección de correo electrónico personal admin@wowi.es.

  • Deja un comentario

situs judi poker