Es muy molesto tener que trabajar con un ordenador que rema, cuando todavía tienes una pila de documentos para procesar. En realidad, cuando un ordenador es lento, es su «corazón» el que tiene un problema. Es por eso que si desea trabajar rápidamente con gran fluidez en su escritorio, debe equiparlo con los componentes adecuados. el Gráficos Intel UHD 630 es un accesorio que se encuentra en la mayoría de los ordenadores fijos. Diseñado con la experiencia de Intel, capta la atención de muchas personas, incluido usted sin duda. El siguiente artículo es entonces un buen bebedor para todos aquellos que están buscando argumentos fuertes a favor de esta pieza.
Tabla de contenidos
¿Se recomienda la tarjeta gráfica Intel UHD 630?
Sí. Este es exactamente el componente que su escritorio necesita para funcionar de manera óptima. Es cierto que es particularmente adecuado para dispositivos de oficina, es decir, que no requieren necesariamente un alto rendimiento, pero si usted no es muy exigente tampoco, podría adaptarse bastante a usted. Por su potente procesador y su sencilla configuración, el UHD Graphics 630 obtiene prácticamente todos los elogios de sus usuarios. Cuando se trata de vídeo especialmente, esta tarjeta gráfica es muy interesante. Garantiza colores brillantes y nítidos, incluso en modelos informáticos más nuevos. Incluso si opta por este modelo como reemplazo de uno anterior, tenga en cuenta que se instala fácilmente en la placa base. Sin embargo, es deplorable que no tenga un recuerdo propio y, por lo tanto, debe extraer del Ram del ordenador; Esto podría conducir a un uso lento.
Los pros y los contras de la tarjeta gráfica Intel UHD 630
- Potente procesador
- Alta frecuencia de funcionamiento
- Fácil de instalar
- Excelente calidad de vídeo
- Caro
- Sin memoria dedicada
- Sólo para escritorios
Recibí una nueva asignación en una ciudad cercana, así que trabajo como Profesor universitario en esta nueva comunidad. Como me gusta ser muy preciso en todo lo que hago, entro en todos mis cursos con antelación, a veces durante varias semanas. Así que, en cada sesión, sé exactamente de lo que voy a hablar. Entre las cosas que llevé conmigo a mi nueva habitación estaba un escritorio que ya no usé para trabajar, ya que recientemente adquirí un portátil. Sin embargo, decidí dedicarlo sólo a mi divertissement.de este hecho, integré la tarjeta gráfica Intel UHD 630 y todo funciona correctamente. Puedo jugar vídeos de alta definición e incluso juegos de alta frecuencia. Su rendimiento es más que suficiente para mí e incluso puedo decir que es todo lo que se necesita para mi escritorio para hacerlo interesante!
Potente procesador
En primer lugar, es la potencia de una tarjeta gráfica la que impulsa a adquirirla o no. En el caso del UHD 630 de Intel, el rendimiento, encontrará algunos. Es una pieza interesante construida sobre un Procesador de 14 nm. En términos más simples, procesa la información a velocidades muy altas. Entre el momento de la sumisión y la ejecución, sólo pasan unos tercios de los segundos. Para un funcionamiento aún más suave y eficiente, este mapa cuenta con 192 unidades de sombreado y 24 unidades de mapeo de texturas. Todos sus elementos han sido ensamblados con tal precisión que el camino de los dados está todo trazado.
Para confirmar el alto rendimiento de este procesador, puede ser necesario realizar una copia de seguridad de su gama. En este sentido, tenga en cuenta que forma parte de la generación de procesadores Coffee Lake, que fueron los mejores del mercado cuando los escritorios estaban llegando. Además de este factor, los gráficos Intel UHD 630 tiene hasta 3 ROP (Unidad de salida de renderización). Estas unidades son responsables de realizar ciertas operaciones computacionales realizadas por última vez antes de grabar las imágenes en la memoria de visualización. Esto refuerza la idea de que este procesador es altamente eficiente y rápido. Para el funcionamiento básico, este es todo el rendimiento necesario para ejecutar programas ligeros o pesados, cualquiera que sea su naturaleza.
Alta frecuencia de funcionamiento
Añadido al rendimiento de esta tarjeta es su velocidad. Sin duda querrá saber en qué nivel se está evaluando este factor. Bueno, sólo ten en cuenta que depende de su frecuencia de fUnción. De hecho, la frecuencia básica de esta tarjeta gráfica Intel es 350 MHz. Sin embargo, se puede aumentar hasta 1200 MHz. Con un registro de este tipo, la lentitud es muy poco probable, aunque hay que reconocer que también depende de otros factores externos. Cuando hablamos de la frecuencia del procesamiento de datos, nos referimos a la tasa de ejecución o el tiempo que tarda esa tarjeta en completar una tarea tras otra. En este sentido, se entiende claramente que el UHD es en gran medida fiable en este punto. Literalmente se sorprenderá por la fluidez con la que procesa el flujo de datos que recibe durante su uso.
¿Y su consumo de electricidad? La pregunta se hace con razón, ya que cuanto mayor sea la frecuencia, más energía eléctrica se utiliza. Es mejor estar más seguro de que este procesador no excede los 15 vatios, incluso cuando el dispositivo se utiliza al máximo durante los juegos, por ejemplo. ¡Así que no te aburres! Si necesitas pasar suficiente tiempo relajándote o viendo películas en tu ordenador fijo, siempre y cuando tenga esta tarjeta gráfica, no tendrás que preocuparte por su consumo de energía.
Fácil de instalar
En general, se recomienda utilizar una tienda de conveniencia profesional cuando tenga un problema con un ordenador, ya sea fijo o portátil. Sin embargo, si usted es un manitas con mentalidad electrónica y necesita reemplazar un procesador con esta tarjeta gráfica Intel, no necesariamente tendrá que hacerlo. El hecho es que esta parte interna tiene una estructura muy simple. Sólo asegúrate de que tu placa base tiene una interfaz PCI-Express de 3,0 x 1. Se instala a través de un sistema plug-and-play que no requiere experiencia profesional. Es un diseño bien pensado, especialmente porque muy pocos procesadores ofrecen esta facilidad. La adhesión de este chip en la interfaz en cuestión inmediatamente da lugar al inicio del procesador para un funcionamiento óptimo en este momento.
Excelente calidad de vídeo
No es suficiente asegurarse de que su monitor es de muy buena calidad para esperar disfrutar de una hermosa imagen cuando juega o ve una película en su escritorio. También debe asegurarse de equipar su dispositivo con un procesador gráfico de última generación. Para ello, puede confiar plenamente en Intel. Con su modelo UHD 630, la marca golpeó duro. Por supuesto, podrás reproducir todos tus archivos de vídeo con este procesador. Como tiene un alta calidad gráfica, no tienes que preocuparte por la nitidez de las imágenes al reproducir, ya que es 100% satisfactoria.
Además, este chip de procesador es capaz de reproducir vídeos UHD 4K sin dificultad. Sí, probablemente sepas que es una resolución de video muy alta, y sin embargo esta tarjeta lo lee fácilmente. En cuanto a sus películas y videogramas Resolución de 360p, esta tarjeta gráfica Intel ha demostrado que realmente puede leerlos con la máxima precisión. Las imágenes no se dejan fuera, ya que en general, la representación visual de este procesador es súper satisfactoria. Dicho esto, devuelve perfectamente imágenes en 640 x 480, 1280 x 720 y 1366 x 768.
Costo caro
Si el rendimiento de este procesador gráfico te atrapa, probablemente sea su precio el que te consiga. Para ser honesto, no es un accesorio barato que cualquiera pueda conseguir. Aunque uno puede pensar inmediatamente que no debería costar mucho debido a su pequeño, pronto entenderá con este caso que las apariencias son realmente engañosas. Esta pequeña tarjeta tiene un precio muy alto. Esto se explica fácilmente por el gran papel que desempeña una vez que se monta en una placa base. Sin embargo, esta razón no excusa el hecho de que tiene una relación calidad-precio tan alta.
Intel es una marca muy conocida en la industria de TI, específicamente software. Por lo tanto, puede ser que este último no dude en vender sus productos a precios enormes, simplemente porque piensa que su fama juega a su favor. Sin embargo, esta estrategia puede tener éxito durante algún tiempo, pero con el tiempo, las filas de sus clientes pueden disminuir, porque la creciente situación económica, el componente de TI de alta calidad ya no serán prioridades. Así que es hora de ganarse el corazón de tantas personas como sea posible con precios competitivos.
Sin memoria dedicada
Otro detalle que corta un poco la fiabilidad de esta tarjeta gráfica, es su falta de memoria. De hecho, este tipo de constituyente recibe varias informaciones a la vez. Dado que el UHD 630 no se puede realizar simultáneamente, necesita un espacio de almacenamiento intermedio en el que tendrá que almacenar los datos para procesarlo a medida que avanza. Desafortunadamente, esta tarjeta gráfica no tiene una. Sin embargo, ¡tiene que funcionar! Esto significa que tocará en la MEMORIA RAM del ordenador. A primera vista, no vemos inmediatamente la desventaja, pero la hay.
De hecho, el límite aquí es que la RAM del ordenador es compartida, su rendimiento podría ser revisado hacia abajo. Esto significaría que los órganos de ejecución del dispositivo a veces se interrumpen cuando se solicita el procesador de gráficos. Es una pena que un dispositivo interno que se supone que aumenta el rendimiento del ordenador más bien los comprometa de vez en cuando. Desde este punto de vista, sería prudente que Intel revisara el diseño de este hardware informático para asignarle una memoria RAM independiente, para no interferir con el funcionamiento del ordenador que lo alberga.
Sólo para escritorios
Los tiempos han cambiado mucho. Dicho esto, mucho ha cambiado en el campo de TI. Por lo tanto, el uso de ordenadores fijos es menos común hoy en día. Sin embargo, la tarjeta gráfica Intel UHD 630 solo es adecuada para este tipo de ordenador. Es cierto que estos modelos han tenido su momento de gloria, pero ese ya no es el caso en este momento. Por lo tanto, dado que su uso es limitado es decir que el lugar de esta tarjeta gráfica también tiende a desaparecer en esta era donde uno tiende más bien hacia el futuro.
Tenga en cuenta que la importancia de este modelo de procesador gráfico no se rechaza por completo, pero lo que es obvio es que ya no está en armonía con los equipos más nuevos. Así que no lo compres pensando que podría adaptarse a tu portátil. Si bien su rendimiento es significativo, Intel debería pensar en evolucionar con el tiempo y centrarse más en el desarrollo de componentes adecuados para modelos informáticos de última generación. Por otro lado, cabe señalar que incluso en el caso de los ordenadores de sobremesa, tendrían que tener sistemas operativos compatibles. Usted entiende que este accesorio es considerablemente limitado en términos de su versatilidad de uso.
Gracias por leer este artículo
¿Te gustó leer este artículo? Eso espero. De hecho, tuve que sacar las características de esta tarjeta gráfica con la mayor precisión posible. Así que asumo que en esta etapa de su lectura, usted ha sido capaz de obtener tanta información como sea posible sobre este tema. En resumen, simplemente podemos decir que esta tarjeta gráfica Intel, aunque muy pequeña, ofrece un rendimiento bastante bueno. Ciertamente hay mejor en el mercado, pero también proporciona un mínimo de satisfacción en el uso en los escritorios. Realmente desearía que este artículo hubiera sido beneficioso para usted. Sin embargo, si cree que puedo traerle un excedente de información relacionada con este componente de TI, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a admin@wowi.es.