Gysmi 160P – Prueba y revisión

La soldadura de hierro y la soldadura por llama requieren que se aplique una fuente de calor a la superficie de los materiales de soldadura. Por otro lado, la soldadura con un arco eléctrico utilizando una estación de soldadura da lugar a la fusión desde el núcleo del material. La estación de soldadura sólo se dedica a la construcción de conjuntos metálicos, ya que también se utiliza para la consolidación de ciertos marcos. Con esto en mente, un modelo portátil es ideal, Gysmi 160P. Este último le permite soldar a alturas o en lugares poco probables. Además, no es demasiado pesado ni imponente. Bueno, si eso es lo que estás buscando, te encuentras con el artículo correcto para obtener la información adecuada que quieres saber al respecto. Es un dispositivo que sin duda se adaptará a sus múltiples expectativas en el campo de la soldadura eléctrica.

¿Se recomienda la estación de soldadura Gysmi 160P?

Este dispositivo es el pretendiente perfecto para un trabajo de soldadura. ¿Cómo no puedo recomendarlo? Los futuros compradores finalmente podrán tener un dispositivo que puedan llevar con facilidad. Es dueño una abrazadera de masa y un soporte de electrodo con cables el tiempo suficiente para permitir la soldadura lejos de él. También tiene una cierta característica ya que se puede alimentar con un generador. Esto no refleja un riesgo porque tiene un sistema que previene posibles sobretensiones. Su funcionamiento con una fuente de alimentación monofásica permite su uso en materiales como hierro fundido, acero y acero inoxidable. Consta de varios sistemas y funciones para facilitar la soldadura difícil y evitar la unión del electrodo, lo que da los medios para realizar el trabajo con precisión. Aunque sus cables de plug-in son bastante cortos, tiene un rendimiento que le convendrá.

Gysmi 160P estación de soldadura ‘a favor’ y ‘en contra’ de los avisos

  • Unidad de soldadura
  • Dispositivo único y revolucionario
  • Utilizable con todo tipo de electrodos
  • Muy práctico
  • Bajo garantía
  • Conexión compleja y parte menos estrecha

Ver el precio más bajo

Soy un soldador casual. Pedí urgentemente la estación Gysmi 160P, ya que era la que más se parecía a mi vieja máquina de soldadura que me decepcionó abruptamente después de años de buen y leal servicio. Este post de soldadura tiene exactamente las mismas características que una vez tuve, eso es lo que me hizo más feliz. Sólo el color que marca la diferencia, dependiendo de mi punto de vista. Trabajé con esta cámara durante dos horas esta mañana, no encontré problemas y mi trabajo no hizo ninguna diferencia, siempre impecable. No siempre es fácil estar satisfecho cuando estás tratando con una marca a la que no estás acostumbrado, y los miedos se están acumulando. Realmente no tenía este caso delante de esta marca de dispositivos GYS y estoy completamente satisfecho con su rendimiento, ergonomía y practicidad.

  Eagletone - Prueba y revisión

Unidad de soldadura

La estación de soldadura suele ser alimentada por energía eléctrica del sector, excepto por el grupo de soldadura autónomo, que está equipado con un generador. El Gysmi 160P está equipado con las últimas tecnologías que le permiten proporcionar soldadura profesional en acero, hierro fundido y acero inoxidable hasta 10 mm de espesor. Se integran ayudas de soldadura como el Hot Start que es una potencia para facilitar el cebado, el Anti Sticking para reducir el riesgo de unión del electrodo en caso de contacto con la pieza, la Fuerza de Arco para regular las desviaciones de longitud del arco y aumentar la corriente en situaciones de soldadura que resulta difícil.

También tiene una fuente de alimentación monofásica 230 V, 10-160 A para permitirle llevar a cabo trabajos de reparación y mantenimiento. Promueve la conducción rápida de la corriente. Después de su uso, emite un fuerte calor que eventualmente puede quemarte. Esta es la razón por la que es necesario usar guantes al usarlos. Afortunadamente, esta máquina tiene un sistema de refrigeración favorecido por su ventilación integrada. Esto aumenta significativamente su velocidad de funcionamiento y potencia de soldadura, ya que gira continuamente para enfriar esta estación de soldadura. Es importante resguardarlo de la lluvia para evitar la electrocución o electrificaciónIon.

Dispositivo único y revolucionario

La soldadura ya no será un problema para usted, ya que este dispositivo es perfecto para ayudar a enrutar su trabajo eléctrico. Usted será capaz de soldar continuamente espesores de metal de hasta 8 mm con electrodos de aproximadamente 3,2 de diámetro o más. Le permite estar protegido de sobretensiones de energía hasta 400V y sub-tensiones, así como fluctuaciones de voltaje gracias a la tecnología Protec400. Esta tecnología fue insertada en esta máquina por el fabricante para facilitar la soldadura a los usuarios ocasionales.

El ajuste preciso de la 0 a 160 Amperes es realmente muy apreciable y el hecho de que no se pega es un verdadero placer de usar. Incluso se puede utilizar en un generador porque tiene protección contra sobretensiones. Tenga la seguridad de su rendimiento, ya que ha sido probado en la fábrica. Es un dispositivo de arco dinámico. No es necesariamente necesario ser un profesional de antemano para hacer uso de este transformador! Esto quiere decir que sólo tiene que ser una persona muy abierta en experimentos de bricolaje para poder utilizar esta máquina con tacto y leer suficientes instrucciones.

Utilizable con todo tipo de electrodos

Este dispositivo suelda los electrodos actuales de 1,6 a 4 mm con recubrimiento básico y rutilo, acero inoxidable, hierro fundido. Pero no puede exceder una soldadura de 10 mm ya que la potencia de sus amplificadores no lo permite. Cuando el uso es intensivo, se puede activar la protección térmica. En este caso, el arco se apaga y aparece la luz protectora. Esta máquina puede soldar en TIG (Gas inerte de tungsteno, en francés Gaz Inerte de l’electrode) con el establecimiento de una corriente entre dos electrodos de un tubo o una lámpara de descarga por el tacto.

  Comparación de las 10 mejores trampas fotográficas

Este proceso de arco eléctrico se basa en el aumento de la temperatura de las piezas a ensamblar hasta el punto de fusión gracias al paso de una corriente eléctrica, la soldadura se lleva a cabo en polaridad directa para acero, acero inoxidable y hierro fundido. El TIG es una soldadura de calidad con la capacidad de soldar los espesores bajos, un arco estable. Requiere una destreza especial de una persona que sabe soldar. El Gysmi 160P también puede soldar inversor (MMA) porque esta tecnología le permite alcanzar la temperatura que desea mientras le ayuda a ahorrar energía. El fabricante ha insertado estos procesos en este dispositivo para facilitarle el bricolaje.

Muy práctico

Pequeño y compacto a diferencia de los modelos GYS más antiguos gracias a sus dimensiones de 270 x 170 x 110 mm y su peso pluma 4,5 kg. Su volumen es muy pequeño y tiene un sistema de consumo de energía muy bajo. Es fácil de instalar, pero debe garantizarse que no se encuentra en un entorno polvoriento o en una habitación que contenga gas inflamable u otras sustancias corrosivas, así como para su almacenamiento. También es importante garantizar que la circulación de aire sea efectiva cuando se utiliza. Colóquelo en el suelo y en un ángulo donde podrá acceder a los controles. Es muy importante asegurarse de que el generador está desconectado de la red antes de instalar esta máquina de soldadura. El caso que acompaña al Gysmi 160P es una gran ventaja porque te permite llevarlo cómodamente donde quieras

Además del maletín, encontrará en el contenedor de esta estación de soldadura una abrazadera de masa y un soporte de electrodo. La abrazadera de masa es el accesorio que va con el soporte de electrodo porque el fabricante lo ha colocado en el montaje de esta estación de soldadura para optimizar la calidad de la soldadura. En cuanto al soporte de electrodo, le permitirá optimizar su comodidad de soldadura y ganar experiencia personal en cómo soldar. Es recomendable utilizar esta máquina lejos de la humedad. Esta posición es versátil e incorpora un tecnología de inversor de última generación que le permite soldar a través de procesos de soldadura por arco con un electrodo no fusible en presencia de un metal de suministro si es necesario, y tener un rendimiento incomparable en MMA con electrodos actuales, así como los básicos.

Bajo garantía

Al comprar este Gysmi 160P, una garantía de Dos años está disponible para usted! Este es un período de tiempo interesante para permitirle experimentar mejor y utilizar este dispositivo de soldadura. Tendrás mucho tiempo para averiguar si este dispositivo funcionao puede que no esté luchando contra anomalías. Esta cobertura de garantía le permite devolver el equipo en caso de defecto o defecto de fabricación al distribuidor adjuntando un documento de compra fechado o una nota explicativa y bien detallada de la interrupción. También puede ser reembolsado si no está interesado en el producto o ser entregado de nuevo. Así que si usted es uno de los que tienen problemas para pagar por un artículo sin ver primero una garantía propuesta, se le sirve con la estación de soldadura Gysmi 160P.

  Intel Core I5 - Prueba y revisión

Usted será capaz de hacer su compra en paz. Cabe señalar que el fabricante GYS renuncia a su responsabilidad en casos de daños a personas y objetos causados por el uso inadecuado y peligroso de este material. Dicho esto, cualquier mal uso de su parte o en caso de una caída accidental del dispositivo causando su defecto es completamente suyo. Es por eso que es muy importante leer Instrucciones que está en su embalaje de cartón y seguir las instrucciones de instalación, advertencia, mantenimiento… mencionado en la carta. Además, esta garantía tampoco cubre ningún otro daño debido al transporte, el desgaste normal de piezas como cables, alicates…, fallos relacionados con el óxido, el polvo, el polvo.

Conexión compleja y parte menos estrecha

La desventaja que encontramos en este dispositivo está en el nivel de su conexión. Las conexiones en forma de solapa no cuelgan completamente; por lo tanto, la necesidad de volver a conectarse regularmente porque los cables se están masacrando y los electrodos son demasiado cortos. El fabricante debería haber dado cables ligeramente más largos para que su instalación no se empaquetase con una toma de corriente. La perilla se separa demasiado fácilmente y cae casi por sí sola. Si lo pierdes, la estación de soldadura Gysmi 160P se vuelve inutilizable ya que no podrás detectar la intensidad.

Esto le obligará a supervisar siempre esta pieza con el fin de continuar utilizando esta máquina. Además, habría sido prudente para el fabricante insertar un botón de control de parada / parada en esta máquina para apagarlo sin cambiar la intensidad. Esto es lo que es realmente una lástima para un dispositivo de gran uso para soldaduras ocasionales. Es cierto que tiene pequeñas desventajas, pero nos adaptamos bien cuando se utiliza de vez en cuando y su rendimiento llena el resto.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Después de leer este artículo, espero mucho que tenga para los propósitos encontrado lo que está buscando. Al proporcionar información sobre esta máquina de soldadura, quiero que su experiencia de usuario sea una de las mejores. Aunque está destinado a un uso único, este dispositivo seguramente satisfará a los profesionales. Es práctico y ergonómico en todos los sentidos porque se puede transportar fácilmente con la ayuda de su caja de transporte. Ofrece los medios para soldar ciertos espesores. Algunas características integradas hacen que sea fácil de usar. Es único y revolucionario. La soldadura ya no será un problema para usted. Es cierto que algunos dudarán en hacer la compra dado su precio un poco alto. Pero realmente vale la pena el costo ya que tiene el rendimiento requerido para trabajar la soldadura. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo en admin@wowi.es para obtener respuestas específicas a sus preguntas.

  • Deja un comentario

situs judi poker