I Companion – Prueba y revisión

Ciertamente has estado buscando un robot de cocina confiable y robusto que pueda hacer todo en la cocina sin poder encontrarlo. ¿Qué pasa si te dijeran que este tipo de dispositivo existe y que es adecuado para todos si eres un profesional o un novato. Es el robot cocina i compañero que es el dispositivo ideal capaz de hacer de todo, desde el entrante hasta el postre. Pero no basta con confiar en esta palabra para creerlo. En su lugar, navega por este artículo hasta el final para entender que este robot realiza todas sus funciones perfectamente y es el dispositivo que más te conviene.

¿Se recomienda el robot compañero i?

Sí, se recomienda este dispositivo. Es una máquina que es capaz de hacer todo en el campo culinario mientras que le permite tener un máximo ahorro de tiempo para hacer otra cosa. Es adecuado para uso personal en el hogar e incluso para fines profesionales porque con su 1.150 vatios de potencia realmente cocina toda la comida. Es un dispositivo bastante duradero que está hecho con un revestimiento de acero fácil de mantener que es perfectamente resistente al agua y múltiples golpes. Es muy fácil de usar gracias a una pantalla LCD bien iluminada y teclas intuitivas que están justo en la parte inferior de esta pantalla. Una tapa a prueba de salpicaduras le permite mantener siempre su espacio de trabajo limpio y con su tazón de alta capacidad puede hacer recetas para varias personas.

Las críticas «a favor» y «en contra» de la cocina robot i compañero

  • Acabados sólidos y fiables
  • Pantalla de control LCD
  • Dispositivo bastante versátil
  • Cubierta de salpicaduras
  • Programas automáticos
  • Tazón de alta capacidad
  • Menús y recetas incorporados
  • Varios accesorios incluidos
  • Compatible con smartphones
  • Peso pesado y voluminoso
  • Viene sin control remoto

Ver el precio más bajo

Cuando me di cuenta de que había un nuevo robot multifunción en el departamento de electrodomésticos donde hago mis compras tuve la tentación de comprarlo varias veces. Estaba un poco vacilante debido a la mala experiencia que tuve con mi último robot de cocina. Con mi salario Ama no es fácil hacer este tipo de compra todo el tiempo tan fácilmente. Todavía terminé ordenando este robot i compañero y hoy estoy muy satisfecho con mi elección. Todo mi miedo se ha ido y ahora puedo decir que este modelo es un robot muy fiable y muy práctico. Tan pronto como llegue a casa no tengo que esperar durante horas antes de comer. Es muy rápido y cumple con todas las expectativas.

Acabados sólidos y bajos

Realmente no encontrarás nada malo con el diseño de este dispositivo que se puede utilizar durante años muy largos sin causarte ningún problema. Es una olla robot que tiene acabados lo suficientemente fuertes y fiables como para soportar varios golpes a los que podría enfrentarse. El diseñador ha elegido para este dispositivo revestimiento de acero inoxidable y todos sabemos que es un material resistente al agua que no se oxida fácilmente. Además, este diseño de acero proporciona un objeto visual perfecto para el usuario que luego puede colocarlo en cualquier espacio en el hogar. Se mezclará bien en todas las decoraciones gracias a este color simple y gris que posee.

  Comparación de las 10 mejores cocinas de vapor de 2021

Pantalla de control LCD

No es fácil tener control sobre una olla robot que no tiene una pantalla de control para ver el ajuste. Con el compañero i es un estilo de uso completamente diferente que está disponible para usted y que demuestra ser fácil y eficaz para todos los usuarios. De hecho, esta cocina robot es un modelo que tiene una pantalla de control bastante iluminado para su uso en la oscuridad. Desde esta pantalla, incluso si no entiende cómo funciona la máquina, simplemente presione sus botones y mire las inscripciones de pantalla. Esto hace que sea fácil saber cuál es cada tecla en este dispositivo y cómo se puede utilizar rápida y fácilmente en cualquier momento. En esta misma pantalla, se puede ver claramente el tiempo de cocción restante y la temperatura de la comida.

Dispositivo bastante versátil

Una vez que haya comprado esta cocina robot i compañero es inútil para seguir buscando otros electrodomésticos para completar su equipo de cocina. Esta máquina solo es capaz de hacer todo y se convertirá en su mejor aliado todos los días en términos de comidas de cocina. Ofrece infinitas posibilidades porque puede cocinar, cocinar a fuego lento, vapor, marrón, mezclar, amasar, y muchos más. Ya se trate de pastelería, postre, aperitivos, platos calientes, o incluso gachas de bebé este dispositivo será capaz de satisfacer sus expectativas. Además, para ello se acompaña de un potente motor que funciona por debajo de 1.550 vatios y eso es lo que le da la potencia para realizar todas sus diferentes tareas.

Cubierta de salpicaduras

Durante el uso de una olla robot convencional puede tener inconvenientes menores debido a salpicaduras en la encimera a través de la tapa del dispositivo. a veces es una situación que es molesta para el usuario que se ve obligado a limpiar todo lo que le rodea después de cada uso del dispositivo. Además, tienes una gran cantidad de salsa que a veces se vierte y esto disminuye tu nivel de salsa originalmente esperado. Para evitar esto con el compañero i, el diseñador ha planificado una tapa equipada con un sistema anti salpicaduras. Es una tapa que se cierra firmemente en el robot y evita que cualquier líquido se desborde de esta olla robot. Así que después de cocinar cada comida siempre tienes una encimera limpia y sin gota de líquido.

  Kuvings C9500 - Prueba y revisión

Programas automáticos

El compañero i no es sólo una máquina como cualquier otra que requiere todo el tiempo para estar presente para controlar la cocción de la comida sin poder realizar otra tarea al mismo tiempo. Con este robot tienes varios programas automáticos diferentes que te permitirán ir a otras ocupaciones mientras preparas tu comida. Eso es un total de 4 programas automáticas disponibles para usted con este dispositivo y esta es una oportunidad para disfrutar de una preparación sin ninguna supervisión.  Es una alegría poder prepararse sin tener que venir a ver la cocina en cualquier momento. Con este robot de cocina compañero i puede relajarse si ya no tiene que hacer tareas y esperar a que el robot haga su trabajo. Con el programa automático el dispositivo se detiene por sí solo una vez que se cocina la comida.

Tazón de gran semblante

Este aparato de cocina es un modelo que corresponde bien a las familias numerosas o a aquellos que reciben constantemente a los huéspedes en casa. Tiene un tazón de muy gran capacidad que le permitirá hacer comidas para al menos 6 personas en una sola cocina. No se trata de prepararse varias veces como suele ocurrir con otras máquinas convencionales. El compañero i es una olla robot para todos los días e incluso para los días grandes gracias a su capacidad de la Cuenco de 4,5 litros. Sólo gracias a este dispositivo se aprieta capaz de hacer grandes cantidades de comidas para alimentar a varias personas en la casa o en cualquier otro lugar. Es un modelo que incluso se puede utilizar fácilmente en un restaurante debido a esta alta capacidad.

Menús y recetas incorporados

Todo el mundo puede ser capaz de comprar este aparato para cocinar en casa, pero no todo el mundo sabe cómo hacer recetas hermosas o variar la dieta diaria. Sin embargo, esto es lo que se aconseja y eso es bueno para la salud de todos. Este aparato tiene una gran cantidad de sugerencias para ayudarle a mejorar su cocina y para obtener nuevas recetas. Primero, tiene casi 1.000.000 de menús diferentes usarás el tiempo que quieras sin que nunca te quedas sin ideas. Además, dispones de 500 recetas para entrantes, platos y postres para diversas combinaciones de comidas y para satisfacer en la medida de lo posible todos los deseos. Con este aparato, la cocina ahora será un verdadero placer todos los días y una buena razón para hacer que sus amigos y familiares coman bien.

Varios accesorios incluidos

A diferencia de otros fabricantes que dejan la carga de accesorios a los usuarios que de este robot i compañero ha integrado todo en el cartón para facilitar la tarea a su público. Con este método puede utilizar fácilmente su cocina robot tan pronto como reciba recepción sin la necesidad de seguir navegando por las tiendas en busca de aparatos compatibles. Así, al abrir el cartón de este robot verás dentro de una batidora, un cuchillo para aplastar ciertos alimentos, una licuadora y un alfiler. Todos estos accesosLos ssoires son esenciales para la realización de ciertas recetas y son elementos tan sólidos como el propio robot. Son hecho de plástico sólido y duradero incluso después de varios lavados.

  Stoneline - Prueba y revisión

Compatible con smartphones

Lo que es aún más interesante cuando se utiliza este robot usuario i compañero es su compatibilidad con los teléfonos inteligentes. No hay nada más agradable que poder controlar un dispositivo desde casa de forma remota desde tu teléfono móvil. De hecho, esta cocina robot es un modelo que tiene conectividad inalámbrica Bluetooth y le permite conectarlo fácilmente a varios otros dispositivos. También puede funcionar en conexión con su tableta táctil o portátil si lo necesita. Por lo tanto, es un robot bastante práctico y práctico a diario porque el teléfono inteligente o tableta se puede utilizar como control remoto para manipular remotamente a su compañero i.

Peso pesado y voluminoso

Es una pena decirlo, pero el compañero i es un dispositivo que es pesado y puede ocupar suficiente espacio en su espacio de trabajo. Dependiendo del tamaño de su cocina, este aparato podría incluso crear una cierta cantidad de desorden cuando se utiliza o cuando necesita ser almacenado. De hecho, con su peso ponderable de 7,52 kg y dimensiones de 43,4 x 36,2 x 44,6 cm realmente tendrá dificultades para levantarlo todos los días para usarlo. Es un dispositivo que no es fácil de transportar de un lugar a otro y por eso es mejor encontrar un espacio en la esquina de la cocina para usarlo sin tener que moverlo en ningún momento.

Viene sin control remoto

Con la evolución de la tecnología vemos cada vez más robots que operan con un mando a distancia proporcionado por el diseñador. Pero con el compañero voy a utilizar sus botones de control intuitivos. Es un modelo que se entrega al usuario solo y sin ningún mando a distancia para su programación remota. El compañero i requiere que te muevas en cualquier momento para un simple ajuste de la velocidad de cocción o la temperatura. Sin embargo, con un mando a distancia habría sido mucho más fácil para el consumidor manejar su cocina robot. Afortunadamente, todavía es compatible con teléfonos inteligentes y se puede utilizar como un control remoto si lo necesita. Sin embargo, no todo el mundo tiene un teléfono móvil Android o Apple para la ocasión.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Una vez que tengas el compañero i en casa verás que cocinar buena comida para tu familia o para ti ya no será un desafío o un desafío, sino un verdadero placer. Su manejo es bastante simple y su compatibilidad con los teléfonos inteligentes todavía hace que su uso sea más divertido cada día. A pesar de algunas pequeñas deficiencias, es una olla robot que le permitirá trabajar con facilidad en la casa. Después de toda la información que acabo de darle sobre este producto, sigo estando disponible para abordar cualquier inquietud adicional en gisèle@lemeilleuravis.com.

  • Deja un comentario

situs judi poker