Las bombillas y las verrugas son algunas de las consecuencias del uso permanente de tacones altos en las mujeres. Pero hay que decir que es difícil sucumbir a las ganas de ponerse bombas bonitas cuando se le invita a una noche elegante. Al no forzar los pies a sufrir, puede optar por una solución práctica como Suelas Scholl Gel Activ. Es un accesorio discreto y práctico para aliviar el dolor asociado con el uso de tacones altos. Desde su llegada a la plaza del mercado, esta novedad se está desgarrando como bollos. Echamos un vistazo de cerca a esta suela extraíble y esto es lo que encontramos.
Tabla de contenidos
¿Se recomiendan las suelas Scholl?
Son muy recomendables, especialmente para las damas que son aficionados a los zapatos de tacón alto. Estos últimos aportan una comodidad sin precedentes en todas las circunstancias, lo que da la sensación de haber usado zapatos de tenis, no tacones altos. Además, son disponible para todas las becas porque se venden a un precio muy bajo. No te preocupes que después de un tiempo, saldrán del zapato porque son muy delgados y no te destaquen en absoluto una vez que lo hayas usado. Además, ya que están diseñados con gel de muy alta calidad, esta suela es duradera y su mantenimiento no requiere mucho esfuerzo. Algunas limitaciones se observan en la aeración del pie y la fijación del pie, pero todavía es práctico para el uso diario.
Los «beneficios» y «desventajas» de las suelas Scholl
- Comodidad total
- Muy buena relación calidad-precio
- Configuración discreta y práctica
- Sostenibilidad comprobada
- Fácil mantenimiento
- Difícil de arreglar
- Causa transpiración del pie
No es fácil ser un secretario ejecutivo. Siempre tienes que estar bien situado, al igual que la empresa porque siempre estás en contacto con los clientes. Así que no faltan tacones altos en mi armario. No son sólo por diversión, sino porque me gusta usarlos y, para el caso, los uso regularmente. Anteriormente, soporté todos los dolores asociados con el uso de estos con el fin de asegurar el lado profesional. Afortunadamente, descubrí las suelas Scholl que son de gran ayuda para mí. Es sobre todo su discreción lo que los hace encantadores en mi opinión. Así que ya no es un tormento para mí usar tacones porque las suelas scholl se encargan del resto. ¡Esta es la innovación del siglo para las damas!
Comodidad total
Para mayor comodidad en tus stilettos, las suelas Scholl son justo lo que necesitas. Añaden un soporte mejorado para un confort extremo en cualquier ocasión gracias a sus cómodas almohadillas. Estas son suelas prácticas que puede incorporar fácilmente en sus zapatos de tacón para más de 5,5 cm de altura. De hecho, hay muchos tipos de zapatos ejerciendo demasiada presión sobre los pies femeninos. Se vuelven más cansados y más doblados. Por lo tanto, el papel de estos accesorios es proporcionar amortiguación continua, con el fin de evitar la irritación de los dedos de los pies, el talón y el flanco del pie.
Aunque muchas mujeres no quieren acostumbrarse, la estructura de los zapatos de tacón alto y tacón de aguja y la anatomía de las mujeres no siempre son compatibles. El pie permanece congelado en un ángulo que no es natural, mientras soporta el peso del cuerpo. La primera consecuencia de esta situación es que el pie se desliza hacia adelante en un zapato de tacón alto. A continuación, la distribución del peso cambia, causando fricción entre el pie y el zapato. Sin embargo, a 8 de cada 10 mujeres les gusta usar zapatos de tacón alto. En lugar de prevenirlos, Scholl encontró una manera de permitir que todas las mujeres se pusieran tacones cómodamente, independientemente de su morfología.
Muy buena relación calidad-precio
Los tacones altos son prácticamente accesibles para todos los bolsos. Es cierto que las modelos y estilos no son los mismos, pero sigue siendo que todas las mujeres pueden usar tacones si quieren. A la luz de este hecho, Scholl, por lo tanto, le pareció útil suelas cómodas disponible para todos. Con cada par de tacones su par de suelas Scholl. Si aún no has descubierto a qué nos estamos metiendo, no tendrás que gastar mucho dinero para comprar un par de estas suelas. Se venden en farmacias a un precio tan bajo que todos los intercambios están perfectamente disponibles.
Es importante presupuestar todo para usar el dinero que tiene sabiamente. Pero podemos asegurarle que la compra de estas suelas Scholl no alterará nada en su presupuesto. Ya que no son ni imponente ni pesado, por lo tanto, no se trataba de venderlos a un precio muy alto. Otro punto es que la relación calidad-precio de estas suelas demuestra lo suficiente que el fabricante tiene con el fin de satisfacer a las damas de todas las clases sociales.
Configuración discreta y práctica
Las suelas de un zapato son normalmente visibles desde el exterior. Es la parte inferior de esta última que está directamente en contacto con el suelo y sobre la que descansa el pie del interior. La innovación de Scholl es haber hecho una suela no hacia afuera, sino interior. Este último se desliza en el zapato para llevar una sensación de suavidad a la suela del pie. Además suyos El diseño es muy fino. Con esta delicadeza, Scholl ha puesto de relieve la discreción de esta suela. No está separado una vez que haya puesto un pie en el zapato. Nada sobresale ni en la parte de atrás ni en los lados. En realidad, usted está tratando aquí con suelas extrafinas que se mezclan fácilmente con las pestañas internas del zapato.
Además, son hecho de gel. No es que el fabricante no hubiera podido elegir otro material para diseñarlos, pero eligió un material que te hará sentir más cómodo. Lejos de recibir masajes ortopédicos, estas suelas son adecuadas para usar tacones de la manera más práctica. Su material antideslizante permite que el pie y las suelas permanezcan firmemente en su lugar y eviten que el pie se deslice. Su gel ultra suave alivia la presión en la suela del pie, lo que hace que la comodidad sea aún más cómoda. Parecía que llevabas tacones altos, pero caminas con zapatos planos. Son tan convenientes que incluso se puede caminar con sus bombas todo el día sin sentir ningún dolor.
Sostenibilidad comprobada
Todo está muy bien decir que se recomienda comprar estas suelas Scholl. Pero también necesitamos aprender sobre su sostenibilidad. No te preocupes, estas no son suelas un solo uso. En su lugar, son accesorios que puede utilizar durante varios meses si sigue los estándares de usuario escrupulosamente.
Estas suelas prácticas tienen un diseño sólido, pero también pueden desgastar. La diferencia es que no se usan solos, pero es el usuario quien los desgasta. El fabricante estima su vida útil entre 4 y 6 meses, dependiendo del mantenimiento del usuario. Para los accesorios que se compran a un menor costo, esto es bastante adecuado.
Su durabilidad también destaca en su rigidez con el tiempo. Por lo general, los objetos de bajo espesor colapsan rápidamente después de un uso prolongado. Lo mismo no será cierto para estos accesorios Scholl. Su hermoso diseño está hecho para que el pie se moldee en su forma cuando lo pones en el zapato y una vez que se quita el pie, estos recuperan su forma original. Así que aquí hay una solución duradera que se puede adoptar sin dudar en superar el dolor causado por tacones de aguja.
Fácil mantenimiento
Desde el momento en que compras estas suelas, ahora son parte de tus zapatos de tacón alto, ya que es dentro donde se recomienda almacenarlas. Pero entonces, no sería apropiado mantener las suelas sucias en zapatos limpios. Entonces se le pedirá que los mantenga de la misma manera que los zapatos. Pero no te preocupes porque no es complicado. Sólo un poco deagua tibia y un paño húmedo suficiente para limpiar estos accesorios Scholl. De hecho, la elección del material de fabricación también juega a su favor a este nivel.
Tenga en cuenta que la escarcha no es un material que promueva la incrustación de partículas dentro de su estructura. Así que incluso si accidentalmente te pones los zapatos a toda prisa sin tener cuidado de limpiar tus pies con anticipación, no será difícil limpiar estas suelas más tarde. Además, se secan muy rápidamente. Como el gel tampoco absorbe agua, no habrá cuestión de esperar a que se sequenhoras antes de que puedan ser usados. Dicho esto, están listos para usar sólo unos minutos después del lavado. Por otro lado no los lave en una máquina, a riesgo de dañarlos por completo. El fabricante no esperaba que se limpiaran de esta manera.
Difícil de arreglar
Arreglar estas suelas puede ser un desafío para usted. Ya tienes que asegurarte de que el tamaño que has elegido corresponde bien al de tu zapato. Entonces tendrás que pasar por todo un proceso. Después de comprobar que el interior del zapato está bien limpiado, retire la envoltura de plástico e identifique las marcas que indican cada lado a fijar. Asegúrese siempre de que el área elevada esté en contacto directo con el arco.
Si este no es el caso después de la fijación, es mejor reposicionarse para que el soporte siga la forma de su arco. Es un proceso que será más de un lastre si estás en el asiento caliente. Además, hasta que haya colocado las suelas correctamente al milímetro, no podrá sentir la comodidad que desea. Para un uso mucho más fácil, Scholl podría aligerar el proceso de fijación de esta suela, con el objetivo de poder pegarlas bajo el arco del pie para obtener un resultado completo y efectivo.
Causa transpiración del pie
La sudoración del pie no es sólo la preservación de las personas que regularmente tienen el problema de las extremidades sudorosas. Por varias razones, el pie puede encontrarse asfixiado en el zapato. Desafortunadamente, esto es lo que sucede más a menudo cuando usas estas suelas Scholl. Es cierto que está marcado en las instrucciones de uso que es más apropiado usar zapatillas o un hilo pegajoso con estas suelas para evitar precisamente la transpiración del pie, pero no siempre funciona. Esta precaución no sólo es casi inútil, sino que también equivale a imponer al usuario el estilo de ropa que debe adoptar desde el momento en que quiere poner suelas Scholl. El fabricante ya ha hecho bastante esfuerzo con esta innovación. Sin embargo, sería aún más prudente revisar cómo mejorar la aireación de los pies en estas suelas Scholl Gel Activ.
Gracias por leer este artículo
Los tacones altos son parte de mi vida diaria. Es cierto que mi trabajo también me lo impone, pero también me gusta usarlos para mi propio placer. Ahora que he descubierto esta suela scholl, no me quedo sin ella. El dolor se ha ido y puedo mantenerme en la cima sin sufrir de ninguna manera. Dada mi experiencia con esta innovadora suela, tomé la iniciativa de informar a las damas sobre mi increíble descubrimiento. Usted puede ser uno de los que están considerando comprarlo, pero todavía son reacios por una razón u otra. Estoy disponible por correo electrónico a la dirección de correo electrónico gisele@lemeilleuravis.com.