Nvidia Geforce 940MX – Prueba y revisión

La tarjeta gráfica es un componente de la unidad central responsable de mostrar todas sus diferentes tareas en la pantalla, incluidos los videojuegos. Básicamente, es la parte más importante de un ordenador porque conecta el ordenador a su pantalla a través de los conectores que integra. Sin la tarjeta gráfica en una máquina, ya sea un portátil o un escritorio, el dispositivo no puede funcionar normalmente. En general, estas tarjetas gráficas se integran directamente en un ordenador cuando se compran, pero cuando ya no funcionan es necesario cambiarlas. Ciertamente lo necesita y no está seguro de a qué modelo recurrir para obtener una tarjeta de alto rendimiento. Simplemente opte por Nvidia Geforce 940 mx que es una potente tarjeta gráfica que ya ha demostrado ser para muchos consumidores.

¿Se recomienda la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx?

Sí, esta tarjeta gráfica es muy recomendable e incluso solicitada por muchos usuarios debido al rendimiento que muestra en los ordenadores portátiles. Ella Adecuado para todas sus aplicaciones, todo su entretenimiento y aumenta su productividad dentro de su empresa. Con el rendimiento de velocidad que esta tarjeta permite tener en el ordenador es un uso agradable de la máquina que tendrá a diario. Con sus finas dimensiones es una tarjeta que no abarrotará su ordenador y que encontrará fácilmente su lugar incluso en un ordenador portátil. Ofrece un bajo consumo de energía y con su alta frecuencia se puede trabajar con el ordenador en paz. Puede ampliar su espacio de trabajo explotando todas las conexiones que tiene esta tarjeta gráfica. El único problema es que una vez que está ejecutando esta tarjeta desencadena una molestia de ruido.

Las opiniones «a favor» y «en contra» de la Nvidia Geforce 940 mx

  • Excelente rendimiento
  • Baja huella
  • Reducción del consumo de energía
  • Ofrece múltiples conexiones
  • Funcionalidad de alto nivel
  • Frecuencia muy alta
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Lanzamiento de video
  • Compatible con múltiples ordenadores
  • Cómo funciona un poco ruidoso

Ver el precio más bajo

Joven estudiante en primera clase, mi pasatiempo favorito tan pronto como termine de estudiar mis lecciones los fines de semana es jugar videojuegos. Mis padres instalaron un escritorio para todas las familias cuando fue necesario y descargué muchos juegos para entretener. Sólo que, en un momento dado, el ordenador no respondía a ninguna tecla y la pantalla se había ido. El técnico nos dijo que teníamos que cambiar su tarjeta gráfica y eso es lo que hicieron mis padres. Eligieron la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx según lo aconsejado por este técnico y desde entonces, la computadora es aún más eficiente. Me permite jugar mis videojuegos más codiciosos en las mejores condiciones. Esta tarjeta realmente mejora toda mi experiencia de entretenimiento y hace que sea más fácil para mi hermano trabajar para el trabajo.

  Magnusson box -Prueba y revisión

Excelente rendimiento

La tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx se considera una computadora muy pequeña por sí sola debido a su rendimiento. Ya sea para reproductores de vídeo codiciosos, PC o consolas, esta tarjeta gráfica es perfectamente capaz de cumplir con sus funciones y satisfacer sus necesidades. Con esta tarjeta en su dispositivo tiene la velocidad garantizada al manejar cualquier tarea que desee realizar. Puede abrir fácil y rápidamente los títulos más exigentes en términos de detalles gráficos. Para los jugadores de vídeo, serán mucho más fluidos y perfectamente visibles en la pantalla. Se embarca en un frecuencia de núcleo de 1072-1176 MHz con tecnología de 28 nm grabada en su chip para darle todo este alto rendimiento.

Baja huella

El desorden de una tarjeta gráfica no debe pasarse por alto ya que hay modelos que no son capaces de entrar fácilmente en un ordenador. Desde el lanzamiento de portátiles es importante tener una pequeña tarjeta gráfica para que pueda ser utilizada en todas las máquinas cuando sea necesario. Bueno, la tarjeta gráfica es el elemento ideal para su ordenador gracias a su tamaño medio y adecuado para integrar sin esfuerzo una máquina por su parte. Esta tarjeta ofrece 384 unidades de cálculo una cinta de paso de Ancho de 64 bits lo que significa que mantiene todo su rendimiento a pesar de su pequeño tamaño. Es una tarjeta que podrás instalar fácilmente en cualquier ordenador de tu elección sin restricciones. No se sentirá incluso si está en un portátil muy compacto.

Reducción del consumo de energía

Por supuesto, la tarjeta gráfica utiliza energía para funcionar y le permite mostrar todos sus artículos en la pantalla de forma rápida y clara. Sin embargo, hay modelos que consumen mucha menos energía que otros y la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx es uno de ellos. Con esta tarjeta integrada en la máquina tienes derecho a un bajo consumo de 30 vatios o incluso menos que eso. Además, este mapa tiene tecnología Optimus que le permite cambiar automáticamente de la tarjeta de ordenador original a la tarjeta Nvidia Geforce 940 mx. De esta manera, si tienes una tarjeta gráfica que consume demasiada energía puedes cambiar al modo de tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx para consumir menos. Es una tarjeta gráfica que puede ser muy económica a largo plazo para muchos usuarios.

Ofrece múltiples conexiones

A diferencia de algunas tarjetas gráficas esta Nvidia Geforce 940 mx permite al usuario aprovechar varias conexiones diferentes para conectarlo a la unidad central de su ordenador o a la pantalla de su computadora portátil. Con esta tarjeta gráfica tiene derecho a un Conexión VGA ya se ha vuelto raro en algunas tarjetas gráficas. Este tipo de conexión permite al ordenador tener un mejor rendimiento de visualización en pantalla, especialmente para vídeos y juegos. Tiene el puerto HDMI, que es una conexión de alta definición que le permite conectarlo fácilmente a una pantalla de TV para ver las películas de su ordenador en el televisor.

  Comparación de las 10 mejores trampas fotográficas

A continuación, lo mejor para la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx final está equipado con una conexión que le ayuda a conectar directamente dos pantallas en el mismo ordenador para ampliar su espacio de trabajo. Este método es bastante práctico para los usuarios que están acostumbrados a trabajar en varias ventanas.

Funcionalidad de alto nivel

Esta tarjeta gráfica es un dispositivo que se puede utilizar no sólo para el trabajo en el campo profesional, sino también para el entretenimiento en todos los sentidos de la palabra. Es una carta que es capaz de soportar los videojuegos más codiciosos y las películas más pesadas que puedas tener. Incorpora la sexta generación de Procesador de vídeo Pure Hd Video que ofrece un mejor rendimiento de decodificación de cualquier tipo de vídeo. Las características de esta tarjeta gráfica no tienen límites y se puede decodificar cualquier juego sin límite y sin ninguna configuración de hardware. Es un mapa que incluso resulta muy útil cuando se trata de hacer un montaje de vídeo que a menudo requiere mucho poder. Si usted es fotógrafo y está acostumbrado a hacer montajes de video esta tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx puede hacer este trabajo.

Frecuencia muy alta

Frecuencia y procesador son los elementos que impulsan una tarjeta gráfica en su trabajo diario para satisfacer sus necesidades. Cuanto mayor sea la frecuencia, más eficiente será su tarjeta gráfica y podrá responder favorablemente a todas las tareas del ordenador. Para acompañarle en su velocidad de uso de un ordenador esta tarjeta gráfica está equipada con un alta frecuencia de 2.000 MHz. Esta frecuencia aumenta aún más la potencia del ordenador para proporcionar un rendimiento increíble al usuario a lo largo de su trabajo. Junto con esto, la frecuencia del impulso de núcleo interno que es 1 072-1 1176 MHz que tiene suficiente para pasar el día utilizando su ordenador con una velocidad increíble y la iluminación de la pantalla. Con esta potente tarjeta gráfica puedes gestionar fácilmente la pantalla 3D de los videojuegos.

Gran capacidad de almacenamiento

La tarjeta gráfica también tiene una memoria que le permitirá mantener ciertos datos para transmitir fácilmente a la pantalla al usarlo. Una vez que inicie el equipo, la tarjeta gráfica almacena información importante para su rendimiento y su capacidad para mostrar elementos en la pantalla del ordenador. Para ello, el diseñador de este dispositivo ha integrado 4.096 MB de memoria y es un tamaño lo suficientemente grande y suficiente para manejar todo este trabajo. El ancho de bus de esta memoria es de 64 bits y esto es adecuado para trabajos implacables y no aislados. Con esta capacidad de recordar la transmisión de información a la pantalla de su ordenador es bastante fluido y la tarjeta tendrá la capacidad de convertir la información digital del ordenador en una pantalla humanamente comprensible.

Lanzamiento de video

La tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx es una función rica en conexión que realmente ofrece al usuario la capacidad de conectar varios dispositivos para el rendimiento de la pantalla. Sin embargo, nos centraremos en su salida HDMI para decirle exactamente para qué podría ser y cuál es el beneficio. Se trata deuna salida HDMI tipo 2.0 lo que le ayudará a transportar todas sus imágenes y sonido a otro dispositivo como un televisor, por ejemplo. Con este mismo puerto, también puede conectar un reproductor de DVD, HD o Blu-ray, e incluso una consola de juegos sin ninguna dificultad. Si quieres disfrutar de tus películas y más en gran formato, este puerto HDMI también te permite conectarlo a un proyector.

  Nvidia Geforce MX130 - Prueba y revisión

Compatible con múltiples ordenadores

La peculiaridad de esta tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx es que no impone el tipo de computadora con la que debe estar conectada. Es un modelo versátil que permite al usuario disfrutarlo en todo momento. Esto significa que antes de comprar esta tarjeta gráfica no tendrá que comprobar de antemano cuál es la marca o el tamaño de su ordenador. Con su tamaño fino la tarjeta es capaz de integrar perfectamente los ordenadores de sobremesa y portátiles más pequeños y compactos. Así que si tienes una computadora en casa cuya tarjeta gráfica ya no funciona y necesitas cambiarla puedes tomar la Nvidia Geforce 940 mx sin pensarlo.

Cómo funciona un poco ruidoso

Puede que no lo sepas, pero las tarjetas gráficas son dispositivos capaces de emitir ruidos mientras se ejecutan. Nos hubiera gustado que la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx no formara parte de ella, pero desafortunadamente este no es el caso. A pesar del alto rendimiento que ofrece esta tarjeta hace ruido todo el tiempo que el ordenador permanece encendido. Este es un problema molesto que puede ser un obstáculo para la compra de esta herramienta por algunos usuarios. De hecho, no es fácil trabajar y mantener su concentración con el ruido que esta tarjeta gráfica emite cerca de usted. Lo que causa este ruido es porque el diseñador no integró la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940 mx con un buen sistema de refrigeración.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Esta tarjeta gráfica es un modelo bastante potente que es capaz de soportar grandes cantidades de trabajo sin ralentizar su máquina. Incluso si su computadora venía con una tarjeta gráfica puede optar por reemplazarla si no cumple con sus expectativas. En este caso necesitarás la tarjeta Nvidia Geforce 940 mx que se adapte a todas las necesidades ofreciendo una representación de imagen rápida y clara. Usted ha hecho un buen trabajo de scouring este artículo para encontrar la tarjeta gráfica que será capaz de realizar todas las funciones esperadas de una tarjeta potente y potente. La elección será más fácil para usted ahora y si necesita más información puede contar conmigo. Sigo estando disponible por correo electrónico en admin@wowi.es para proporcionar más información sobre el producto si es necesario.

  • Deja un comentario

situs judi poker