Es difícil aparecer en la playa con un torso o piernas peludas, ¿no? Si ya no te afeitas el cabello porque tienes un mal recuerdo de las maquinillas de afeitar que usaste en el pasado, sabes que tendrás plena satisfacción con el Philips Lumea. Esta depiladora ligera pulsada es lo suficientemente potente y eficaz como para ayudarte a superar todo tu cabello no deseado. Para obtener más información sobre este dispositivo, simplemente lea el siguiente argumento.
Tabla de contenidos
¿Se recomienda el depilador ligero pulsado Philips Lumea?
Sí. Es muy recomendable para cualquier persona que quiera tener la piel lisa sin destruir su derm lentamente. Usando los pulsos de una luz, asegura una reducción significativa del cabello en la piel e incluso una eliminación completa a largo plazo. También es un dispositivo ideal tanto para hombres como para mujeres, ya que permite la depilación de partes peludas del cuerpo sin dolor. Su filtro UV incorporado protege su piel y permite una difusión medida de la luz producida por los destellos. Su tamaño compacto, su buena autonomía y su uso ergonómico son elementos que también nos permiten afirmar que podemos recomendarlo bastante. Sin embargo, este no es el depilador indicado para la piel oscura, y especialmente para las becas mal suministradas.
Los «pluses» y el «menos» del epilator pulso Philips Lumea
- Acción sostenible a lo largo del tiempo
- Depilación cómoda e indoloro
- Uso múltiple
- Filtro UV incorporado
- Larga vida a la lámpara
- Inalámbrico y recargable
- Gran garantía
- Buena autonomía
- Gabarit compacto
- Fácil de usar
- Muy alta relación calidad-precio
- No es adecuado para piel oscura
Cuando volví a mi adolescencia, me espoleó el pelo para que el cabello creciera incluso en mi torso. Porque temía las maquinillas de afeitar, las dejé crecer. Pero ahora que soy un Ama, a mi marido le gustaría verme mostrar mi escote. Con el pelo en los pechos, es francamente imposible. Así que, para evitar la irritación y el dolor de la maquinilla de afeitar, me compró la depiladora Philips Lumea. Inicialmente, tenía mucho miedo de irritar mi piel con estos destellos de luz. Después de eso, todo salió como un reloj. Hoy, tengo un escote más apreciable que ya no me avergüenzo de destacar. Todo gracias a este dispositivo de última generación que Philips ha diseñado y diseñado para nosotros. Esta marca ha vuelto a ganarme el corazón.
Acción sostenible a lo largo del tiempo
El número de veces que se depila en 1 semana generalmente depende del tipo de depiladora que utilice. Si eliges Philips Lumea, verás que elimina continuamente el cabello de forma segura gracias a la tecnología de luz pulsada. Se ha demostrado que este epilator reduce el 75% del cabello después de 4 usos. El dispositivo en sí es duradero y su eficacia también. De hecho, Philips Lumea envía pulsos de luz ligera a la raíz del cabello, lo que hace que caiga naturalmente y evita su eventual crecimiento.
Depilación cómoda e indoloro
Si tienes miedo de la depilación y la depilación láser debido a su naturaleza dolorosa, se dirá que personalmente disfrutarás de la depilación ligera pulsada. Su uso es muy fácil e incluso, no causa ningún dolor. Como verás un poco más tarde, este epilator es precisamente eficaz en la piel clara. Pero no es difícil ver cuándo la piel clara está irritada. Se ruboriza y a veces pica. Así que te imaginas que si tienes que encerar tu cuerpo con un epilator doloroso, irás directamente de blanco a rojo. Afortunadamente, no necesitas temer tal efecto con los Lumea. Además, su depilación es cómoda. La comodidad se produce durante y después del uso. En primer lugar, no impone una posición en particular y como la acción está dirigida, no es necesario poner mucho esfuerzo. Después de su uso, tendrá una piel suave, lisa y acariciada gracias a la Modo diapositiva y flash que permite que el dispositivo se deslice sobre la piel para una depilación más rápida.
Uso múltiple
Hay partes del cuerpo que se sabe que se depilan regularmente. Nos referimos aquí a las axilas, las cejas, jersey y a veces púbico. Pero en la caja de entrega de este dispositivo, verá que va acompañado de 3 consejos diferentes. La primera es para la cara y cubre una superficie de depilación de 2 cm2. Tiene un filtro extra absorbente que aprieta los poros de la cara y ralentiza el empuje del cabello a este nivel. La segunda es una punta para el maillot con una superficie de cubierta de 4 cm2. El último consejo es para las piernas y tiene una intensidad de luz interesante. Ninguna parte de tu cuerpo se salva cuando se trata de encerar con la lumea philips.
Filtro UV incorporado
El Philips Lumea es un epilator que también incorpora un filtro UV. A primera vista, uno se pregunta cuál es el lugar e incluso la función de este último en un dispositivo tan pequeño. En realidad, el hecho es que este epilator expone la piel directamente o la epidermis a una luz poderosa que podría alterar su estructura. Como resultado, Philips ha integrado este filtro UV para limitar los efectos negativos de estos destellos en la piel. Así que entiende que al depilarte con este dispositivo, tu piel no perderá su brillo, porque sólo el cabello no deseado está dirigido.
Larga vida útil de la lámpara
Si crees que no usarás este dispositivo durante mucho tiempo, sé feliz de inmediato. No es como si su duración fuera eterna, sino que también sabes que si la usas en las normas, al menos la tendrás para 5 años. Sabiendo que el punto más destacado de este dispositivo es su lámpara, Philips ha apostado precisamente a lo grande por este último. Así, su vida útil se estima en al menos 250.000 destellos, lo que equivale a 500 usos en todo el cuerpo. Si todavía tienes dudas, pruébalo tú mismo y no te decepcionará.
Inalámbrico y recargable
Está muy bien pensado por parte de la marca Philips para diseñar un 2 en 1 depiladora. ¿Por qué lo llamarías así? De hecho, tiene un doble uso que deja la opción al usuario. El más interesante es el uso inalámbrico. Así que funciona como un teléfono móvil. Tiene una batería duradera que se recarga acumulando energía. Así que cuando está lleno, tienes la opción de encerarte con este dispositivo sin estar limitado por ningún cable de alimentación. Además, este depilador inalámbrico se puede utilizar en todas partes, ya que no siempre es necesario conectarlo para usarlo inmediatamente.
Gran garantía
Es la garantía de un dispositivo que da una impresión sobre su fiabilidad. Siempre es este período el que sirve como tapadera en caso de molestias en su depiladora. Philips, por lo tanto, le da una garantía 2 años con este dispositivo. Para arrojar algo de luz sobre todo esto, usted tendrá derecho a una recuperación de defectos de fabricación e incluso algunos fallos específicos. Además, estos 24 meses son una garantía de fiabilidad que te da la marca para que tengas mucha confianza en este dispositivo. Sabiendo que tiene una garantía tan alta, puede estar seguro de que no tendrá remordimientos si decide comprar este dispositivo.
Buena autonomía
Usted tiene una opción cuando se trata de usar este lumea depiladora. Puede optar por usarlo enchufado o de forma inalámbrica. En el modo de duración de la batería, podemos asegurarle que estará completamente satisfecho. No habrá duda de que este dispositivo se apaga de repente mientras intentas encerar el torso o la pierna. Su tiempo de carga ideal se estima en 100 minutos, o poco más de 1 hora. Una vez que se recarga para bloquear, este epilator puede producir 370 destellos mínimos, suficiente para encerarte en un pase, o incluso en dos. En el tema de su autonomía, podemos decir que Felipe sobresalió.
Gabarit compacto
Usted tendrá que quejarse de la configuración de este dispositivo con seguridad, pero no será sobre sus dimensiones. Es un dispositivo de ahorro de espacio que tiene casi las mismas dimensiones que un termómetro infrarrojo. De esta manera, no tendrás dificultades para empacarlo en una maleta o bolso. También es para hacer su tamaño aún más compacto que el fabricante ha planeado una cubierta de almacenamiento. Si uno de los consejos se perdiera, será simplemente porque lo descuidaste, porque el fabricante ha tomado todas las dimensiones para que sea más fácil para ti hacerlo.
Fácil de usar
No es sólo un de vanguardia, sino también uninnovación positiva. Combinar innovación y calidad a veces significa hacer que el manejo de equipos sea bastante complejo. Sin embargo, con el Lumea, Philips ha encontrado el equilibrio correcto. Esto le dará el beneficio de un epilator fiable y fácil para manejar. De hecho, todo lo que tienes que hacer es programarlo para trabajar y mantenerlo cerca de la zona para ser encerado. En este sentido, el fabricante ha proporcionado una especie de mango ergonómico que es fácil de agarrar y no requiere una posición en particular. Para ir en la misma dirección, Philips ha hecho que sea más fácil para los compradores de este epilator mediante la asignación de una guía para utilizar que se puede utilizar como un marcador para encontrarse a sí mismo al manejar este dispositivo.
Muy alta relación calidad-precio
Sobre la base del nivel de vida, hay al menos dos clases en la sociedad: los ricos y los pobres. Sin embargo, no es la clase social la que determina si alguien necesita un epilator o no ya que en realidad, todo el mundo necesita deshacerse del cabello no deseado en algún lugar de su cuerpo. Si es con el Philips Lumea que quieres encerar, es mejor mirar tu bolsillo de antemano para comprobar si tus medios realmente te permiten conseguirlo. De todos modos, siempre es mejor saber qué esperar con un artículo que planeas comprar. A decir verdad, este depilador ligero pulsado de la marca Philips es bastante caro.
No es adecuado para piel oscura
El cabello crece en todos los tipos de piel, pero eso no significa que tengas que quitarlo de la misma manera. De hecho, el Philips Lumea es ideal para encerar la piel clara. Ten en cuenta que es particularmente eficaz en cabellos rubios oscuros, marrones o negros. Por otro lado, si usted tiene el pelo rojo, rubio claro, gris o blanco, este dispositivo puede no tener ningún efecto real. La explicación para esto es que la tecnología utilizada por Philips Lumea requiere un alto contraste entre la pigmentación del cabello y la pigmentación de la piel. Por lo tanto, es comprensible que el uso de este epilator no esté destinado a todo el mundo. Aún así, sería más interesante tener un dispositivo universal que encera todo tipo de pieles.
Gracias por leer este artículo
Al final de este artículo, espero que se haya beneficiado. Como recordatorio, se trataba de describir la lumea de Philips en todos sus aspectos. Sin duda ha entendido que es un producto recomendado para la piel clara por su practicidad y muchos otros activos. Por supuesto, esto no quiere decir que se trata de un dispositivo impecable, pero encontrará su cuenta en general con sus características. Creo que he desarrollado los diferentes puntos con claridad. Pero si todavía necesita más información, puedo darme por correo electrónico a esta dirección gisele@lemeilleuravis.com.