Los líquidos son los primeros enemigos del musgo. Los muebles como el sofá, el sillón y la cama deben estar protegidos de estos fluidos. De hecho, cuando el agua entra en contacto con la espuma, poco a poco la desintegra. Esta es la razón por la que se crearon los protectores de colchón. Inicialmente diseñados para retener líquidos para que no penetren en la espuma, también tienen características paralelas. Por ejemplo, un protector de colchón que tiene un textura suave y flexible hace que el sueño sea aún más agradable. Las madres y los bebés estarán felices de disfrutar de todos los beneficios de un protector de colchón como ningún otro. Adaptado al tamaño estándar de una cuna, NATTLIG protege colchones que ofrecen una comodidad sin igual una vez colocados en un colchón.
Tabla de contenidos
¿Se recomienda el protector de colchón NATTLIG?
Sí, este protector de colchón está totalmente recomendado. Debido a los beneficios que ofrece, incluso se podría decir que es necesario. Este accesorio es perfectamente impermeable. De hecho, es su activo número uno. Contiene todos los líquidos en la superficie. Esto es ideal para todas las madres que quieren acostumbrar a sus hijos a los pañales. Sabemos que en esta etapa, el bebé tiene problemas para acostumbrarse a este nuevo estado. Por eso va a orinar pensando que sigue usando el pañal. El protector de colchón NATTLIG también es suave al tacto. Una vez que lo pongas en el colchón de tu hijo, su sueño no será perturbado en absoluto, ya que no sentirá ninguna diferencia entre su colchón y este accesorio. Además, es fácil de mantener. Se lava fácilmente y se seca muy rápidamente. En resumen, usted puede tener plena confianza en este producto puesto en el mercado.
Los «beneficios» y «desventajas» de los protectores de colchones NATTLIG
- Impermeable
- Sosteniendo elásticos
- Fácil mantenimiento
- Textura suave y suave
- Elimina rápidamente
- Adecuado para todo tipo de espuma
- Configuración sencilla
- Secar rápidamente
- Alta calidad
- Un poco caro
Cuando mi hijo tenía 24 meses, decidí quitarle los pañales y enseñarle a hacer sus necesidades como una gran. Por supuesto, no fue fácil. Mientras orinaba por todas partes, tuve que lavarme el sofá y el colchón varias veces. Me dije a mí mismo que a este paso, le iba a dar los pañales. Cuando me ofrecieron probar el protector de colchón NATTLIG, inmediatamente pensé que seguía siendo un accesorio como cualquier otro, lo que me costará caro y me decepcionará después. A pesar de mis prejuicios, todavía lo compré. Hasta ahora, puedo decir que ha cumplido todas sus promesas. Su impermeabilización es perfecta. Incluso en el sofá, sostuvo repetidamente el pis de mi bebé. Como este agujero es ligero, se lava fácilmente y no tarda para siempre en secarse. Además, este protector de colchón no se mueve en la cama cuando el bebé se mueve mientras duerme. Eso es todo lo que necesitaba y desde que lo conseguí, estoy muy aliviado.
Impermeable
Cuando compras un accesorio impermeable, es precisamente porque no quieres que el equipo en el que lo instalas entre en contacto con líquidos. Este es muy a menudo el caso con sillones y cama. El protector de colchón NATTLIG es el accesorio que necesita para evitar el contacto fluido con sus espumas. Se compone de un capa interna que contiene todos los líquidos que caen sobre él. Por ejemplo, si lo pones en la cama de tu bebé orinando en la cama, el bebé inmediatamente retráce su orina, sin que se escape una sola gota. Usted puede dormir tranquilamente, sabiendo que por la mañana no verá ninguna caída en el colchón en sí. Este sello, se puede jugar incluso en el sofá o alfombra. De hecho, se sabe que los niños pequeños se alivian naturalmente sin expresar explícita y rápidamente la necesidad de hacerlo. Así que con este protector de colchón tendrá menos daño, por no decir que no hay daños en el orinar en los muebles. Además, el hecho de que retenga líquidos corporales no pone en peligro a su bebé de ninguna manera. Aunque el líquido entra en la capa interna, el bebé no se mantiene en contacto con este último porque la superficie de este colchón siempre está seca. ¡Parecía un pañal grande!
Sosteniendo elásticos
Un agujero es una especie de hoja. Sin embargo, en realidad no está diseñado como una hoja, ya que no no cubre todos los lados del colchón. Dado que cubre sólo la cara superior, es decir, aquella en la que uno se pliega, tendría que tener un dispositivo que le permitiera mantenerse en su lugar. Los protectores de colchón NATTLIG pensaron en este aspecto. Está equipado con 4 elásticos lo suficientemente fuertes como para fijarlo a las cuatro esquinas del colchón. Por lo tanto, si usted tiene un bebé que se mueve mucho en su sueño, usted no necesita levantarse varias veces por la noche para comprobar que el lesse todavía se mantiene en su lugar. Estos elásticos de soporte también se pueden utilizar como un cable cuando se desea almacenarlo. Una vez que lo hayas doblado, elige uno y hazlo todo con el protector de colchón. Por lo tanto, no sólo es fácil de mantener, sino también de mantener.
Fácil mantenimiento
EL fácil mantenimiento de NATTLIG protege los colchones es también uno de sus principales activos. De hecho, no es difícil de lavar. A mano o en la máquina, se lava sin problemas. Simplemente opte por el tratamiento adecuado y el ajuste ideal. Para este subsetain en particular, las instrucciones no son complejas. Para lavarse las manos, basta con utilizar un polvo de lavado de calidad, para no afectar su textura y color. El protector de colchón NATTLIG también es compatible con todo tipo de lavadora. Requiere un tratamiento y ajuste normales Máximo 60ºC. Esto no es necesario mediante el lavado en seco. Así como los líquidos son sostenidos en la superficie por este protector de colchón, también lo son la suciedad. Sin embargo, esto no significa que se vayan con dificultad durante el lavado. El material superficial de este protector de colchón es ultraligera, por lo que las manchas no encajan fácilmente. Una vez que entran en contacto con agua y detergente en polvo, desaparecen inmediatamente.
Textura suave y suave
¿Buscas un protector de colchón suave al tacto? Por lo tanto, la marca NATTLIG se adaptará perfectamente a usted. Tiene una textura extra suave y flexible. Es muy apropiado para los bebés. Dado que su piel es muy frágil, no deben entrar en contacto con telas o materiales textiles que irritan su piel. Este protector de colchón ha tenido en cuenta este importante factor. Cuando la piel de tu bebé entra con este aburrimiento, es como si estuviera en terciopelo. Su textura ha sido cuidadosamente pensada y diseñada de acuerdo con los requisitos de pieles frágiles como la de los bebés. Es un perfecto algodón y montaje absorbente, perfecto para satisfacer la necesidad de orina, agua y otras retenciones.
Elimina rápidamente
Este agujero de gama alta es muy fácil de quitar. Ella no pide levantar el colchón primero. Como está unido a este último a través de los elásticos situados en las diferentes esquinas, sólo tienes que levantarlos para quitar el protector del colchón. Este accesorio de cama es realmente ideal para todas las madres, porque no requiere un ejercicio especial para ser separado del colchón, es realmente notable. Ciertamente se pregunta si el niño no tiene la misma facilidad para quitarlo que la madre. Claro que no. Si bien puede ser fácilmente eliminado por una persona grande, no significa que su bebé también será capaz de eliminarlo. elelástico en los cuatro lados de la cama soportar la presión, por lo que no hay posibilidad de que gire la espalda y vuelva a encontrar que el bebé orina en el colchón después de quitar el protector del colchón.
Adecuado para todo tipo de espuma
Cuando hablamos de protectores de colchón, visualizamos inmediatamente una cama o una cuna. Por supuesto, este accesorio se coloca generalmente en estos muebles, pero también se puede instalar en un sofá o mesa de cambio. En resumen, NATTLIG se puede utilizar para proteger colchones en todos los muebles con una espuma para proteger. La clave es comprobar que las dimensiones de una coinciden con la otra. Incluso si las medidas no coinciden exactamente, este agujero se puede colocar en una parte de los muebles, precisamente en la que está instalado el bebé. Así que, si orina allí, líquido no pasará a través de.
Configuración sencilla
La practicidad de este protector de colchón también es visible en términos de su instalación. De hecho, la colocación de este underse no es en absoluto un rompecabezas chino. Dado que su configuración no es complicada, cualquiera puede ponerlo en el colchón sin ningún problema. Una cosa que hacer simplemente: colgar los cuatro elásticos de la llave en las cuatro esquinas del colchón, el cojín del sofá o el cambiar de mesa. Fácil de poner y fácil de quitar, este accesorio cumple con todas sus expectativas.
Secar rápidamente
Si lava protectores de colchones NATTLIG por la mañana, estará seco en las siguientes horas. En realidad tiene la propiedad para secar muy rápidamente. Es para este propósito que fue fabricado con un material de superficie muy ligero. Además, se puede secar en un secador de tambor rotativo, establecido a una temperatura de hasta 600C. Este agujero no requiere planchado una vez que se ha secado. Tan pronto como lo recojas del esparcidor o lo retires de la secadora, estará listo para ser usado de nuevo. Es accesorio de ropa de cama es muy conveniente!
Alta calidad
Todos los aspectos del protector de colchón NATTLIG demuestran que es un accesorio de alta calidad. De hecho, se fabricó con el máximo cuidado teniendo en cuenta los requisitos de los objetivos principales, en este caso los de los bebés. En vista de estas propiedades de sellado, suavidad e inclusoErgonomía, no puede haber ninguna duda sobre su alta calidad. Además, procede de la fábrica NATTLIG, una de las mejores en la fabricación de colchones y accesorios. Sus productos son reconocidos por ser de calidad superior. Como resultado, es seguro asumir que este protector de colchón es completamente cualitativamente confiable.
Un poco caro
Los accesorios para ropa de cama generalmente no son caros. Sin embargo, para adquirir protectores de colchón NATTLIG, debe tener al menos 15 euros, que no se da. Esta es una tasa que es considerablemente alta para un accesorio tan aleatorio como un protector de colchón. Además, incluso cuesta el doble que algunas sábanas para bebés. No es en absoluto a tal precio que uno podría esperar. Es cierto que es un infravaleso de alta calidad en vista de todas sus características, no se puede dudar de ninguna manera. Sin embargo, sería interesante bajar su precio. Esto permitirá a la mayoría tener acceso a este accesorio textil de alta calidad.
Gracias por leer este artículo
Gracias por leer este artículo hasta el final. Siempre es esencial tener un protector de colchón para proteger las espumas de líquidos que podrían derramarse accidentalmente. Sin embargo, ¿es necesario comprar el colchón NATTLIG? Depende de ti. Ahora tienes todas las cartas en la mano. Usted puede estar convencido por su impermeabilización, fácil mantenimiento o secado rápido. Con todo, es muy probable que este accesorio cumpla con todas sus expectativas. En caso de que necesite más información, me manteré a su disposición. Le doy la oportunidad ahora de abordar todas sus preguntas e inquietudes por correo electrónico a mi dirección de correo electrónico gisele@lemeilleuravis.com. Responderé lo antes posible una vez que haya recibido su mensaje.