Prueba y revisión del sirviente Facom

Debido a que es imposible trabajar bien en el desorden, es muy recomendable tener un taller de limpieza. Es un espacio de almacenamiento fijo o móvil que le permite almacenar herramientas de trabajo de todos los tamaños de la manera más óptima. Se están creando dispositivos cada vez más innovadores, como la criada Facom, regularmente. De hecho, los fabricantes tratan de producir materiales que son ergonómicos, prácticos y hermosos. Probamos la doncella de la facom Roll para ti y aquí están las impresiones que nos dejó.

¿Se recomienda la Doncella Facom?

¡Sí! Equipado con varios cajones almacenamiento y un espacio de trabajo muy grande, esta criada es el material perfecto para almacenar todas sus herramientas con sencillez. Cada cajón está equipado con una alfombra espumada sobre la que descansan las herramientas sin colisionar entre sí. Además, se puede mover fácilmente con 4 ruedas con frenos incorporados. La configuración del Rollo Facom demuestra que el fabricante quería optimizar al máximo el espacio de almacenamiento. También es la fabricación de alta calidad de este equipo lo que nos impulsa a recomendarlo. De hecho, su estructura es hiper fuerte y puede soportar varios choques que pueden ocurrir en un taller. Es cierto que su precio y su gran tamaño son muy poco convincentes, pero su practicidad toma el control en gran medida de estos límites.

Los «pluses» y «menos» del siervo Facom

  • Alta calidad
  • Almacenamiento óptimo
  • Sistema de cierre seguro
  • Movilidad fácil
  • Gran garantía
  • Gran encimera
  • Alta resistencia
  • Hiper caro
  • Gabarit voluminoso
  • Viene sin herramientas

Ver el precio más bajo

Desde que abrí mi taller, puedo decir que todo va bien. De hecho, soy un carpintero profesional que ha estado practicando durante varios años. Como he sido capaz de construir una gran clientela gracias a mis creaciones de calidad, tengo mucha demanda para hacer varios muebles. Dado que tengo varias herramientas de trabajo, la criada del taller Facom Roll que compré es muy importante para mí. En las alfombras espumadas de los cajones, asigné una ranura a cada herramienta. Así que cuando necesito un destornillador o una punta toc, sé exactamente dónde encontrarlo. Además, aprecio particularmente su plan de trabajo lo suficientemente grande como para acomodar varias herramientas al mismo tiempo. Es cierto que ocupa mucho espacio en mi taller, pero como es perfectamente móvil, puedo arreglarlo como quiera. Facom me satisfizo completamente con este rollo de criada.

Alta calidad

La calidad del equipo no siempre se ve a primera vista, pero con el rollo Facom, todo está claro al principio. Esta criada es un producto digno de la marca Facom, líder en la fabricación de herramientas manuales y accesorios de bricolaje. Desde la encimera hasta las ruedas y los cajones, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado por la marca.

  Comparación de los 10 mejores kit de DCI de distribución de calaje 1.5

Además, la configuración de esta criada es una prueba más de su calidad superior. el microactuaciones en el lado izquierdo de este dispositivo no son defectos de fabricación. Estos son ganchos incorporados que el fabricante ha planificado para que una herramienta no pueda caerse si sale de un cajón. En resumen, ella es una criada que merece su confianza porque ya ha demostrado su valía con varios clientes.

Almacenamiento óptimo

La capacidad de almacenamiento de esta criada es la primera característica que debe llamar su atención. Tenga en cuenta ahora que está equipado con 3 cajones de 60 mm de altura, 2 cajones de 130 mm alto y 1 cajón con una altura de 200 mm para el almacenamiento de grandes herramientas como sierras, fabricantes de divisas… Todos estos espacios de almacenamiento pueden equiparse con todos los módulos termoformados o espumas del programa Facom Modular. Todos estos cajones pueden soportar cargas de 20, 25 y 30 kg respectivamente.

No es sólo en los cajones que se pueden almacenar las herramientas. El fabricante también ha proporcionado dos espacios de almacenamiento que los lados para la clasificación de cajas pequeñas, y otros recipientes pequeños. Cerca de la encimera, también tiene dos ranuras promedio para fijar destornilladores y accesorios similares. Los cajones abiertosy cerca del final sin tener que forzarlos.

Sistema de cierre seguro

La cerradura de esta criada se encuentra en el lado izquierdo, cerca de las perforaciones. Tiene dos claves que se proporcionan en la entrega. Desde esta cerradura, puede bloquear o abrir todos los cajones al mismo tiempo. Además, esto permite que incluso si tienes herramientas que no quieres ver a otras personas usar puedes asegurarlas con facilidad.

Esta cerradura también es muy práctica cuando se mueve esta criada. Permite que las herramientas permanezcan en su lugar, incluso si pones a la criada en cualquier dirección. Además, sus 6 cajones están equipados cada uno con un mango con asa de bloqueo. Por otro lado, su sistema de bloqueo no le impide acceder a sus herramientas cuando lo desee. De hecho, los cajones tienen un 100% abierto, facilitando el acceso a las herramientas de trabajo.

Movilidad fácil

La doncella facom Roll ha sido especialmente diseñada para acompañarte en tu trabajo en el taller. En este sentido, tiene cuatro ruedas de 125 mm de diámetro cada una, una de las cuales freno incorporado. Del mismo modo, tiene dos asas cercanas que permiten moverlo empujándolo como un cochecito. Uno fue diseñado para el movimiento, y el otro para facilitar la elevación de la criada para evitar obstáculos. Además, estas ruedas son muy prácticas, porque si tuvieras que ponérsla para moverla, no es que puedas mover 53,5 kilogramos fácilmente.

  Comparación de los 10 mejores Dongles Miracast

Gran garantía

Facom Roll es una pieza de equipo garantizada 5 años. Con un período tan largo de seguridad, no hay necesidad de dudar de su durabilidad. De hecho, para que el fabricante le dé una garantía tan grande, debe estar plenamente convencido de la fuerza y alta calidad de su producto. Entonces, si Facom está convencido de que esta criada es muy confiable, ¿por qué dudar? La marca ya ha dejado su huella en la fabricación de dichos equipos. Así que, si todavía te preguntas si estás interesado en esta criada, sabes que la respuesta es un gran «sí».

Gran encimera

Muy pocas criadas tienen un plan de trabajo integrado. Sin embargo, éste tiene uno. Y no menos importante. Mira la imagen y admira su plan de trabajo. Es un espacio muy grande que tienes la oportunidad de explotar a voluntad. Ligeramente superficie Ondulado, mantiene las herramientas perfectamente. Es un espacio de trabajo conveniente donde puede realizar maniobras a pequeña escala, como desenroscar una pieza o ensamblar varios tablones pequeños. Situado por encima de los cajones, le ofrece la oportunidad de trabajar mientras tiene control sobre todos sus accesorios. Si es necesario, sólo tienes que tirar de uno de ellos para tener acceso a lo que quieres.

Además, esta encimera tiene bordes integrados que evitan que los objetos caigan mientras se mueven. En la plaza del mercado, no lo encontrará más conveniente, eso es seguro. Además, es perfectamente impermeable. Si se derramara un líquido durante una maniobra en la encimera del sirviente, no se extendería a los cajones.

Alta resistencia

Miras a una criada súper fuerte en este momento. No sucumbe fácilmente a los impactos y los hidrocarburos no tienen ningún efecto en él. De hecho, está hecho de fibras cargadas de polipropileno. Esto significa que desde la encimera hasta las ruedas de estacionamiento, es sólido. Además, está destinado a apoyar varios accesorios. Sólo su encimera puede llevar una carga estática de hasta 700 kg. Tal capacidad no corre por las calles. Sin mencionar que cada uno de sus 6 cajones también puede llevar una carga significativa que va de 20 a 30 kg. Con todo, esta doncella Facom puede llevar el doble de su peso, ya sea 1 tonelada.

¿Quieres un dispositivo de almacenamiento que se pueda usar de por vida? Cuente siempre con Facom Roll. No fue fabricado para su uso durante sólo unos pocos años. Al elegir Polipropileno para moldearlo, el fabricante pensó que lo usaría durante mucho tiempo.

Hiper caro

Cuando ves todas las características interesantes de esta criada, estás muy rápidamente tentado a comprarlo. Pero muy rápidamente, la eenésimo retrocede cuando se ve cuánto cuesta. En realidad, si la marca ha apostado fuertemente por su fuerza y su resistencia, no es lo mismo por su precio. Es un dispositivo muy caro. A este precio, sólo una categoría de personas podía comprarlo, especialmente las personas con mucho dinero. Sin embargo, seguimos convencidos de que la marca no está dirigida a un objetivo en particular, sino al número máximo de personas. Cuando uno considera el precio a pagar para adquirir esta criada de alta calidad, uno se siente tentado a cuestionar este objetivo. Con el fin de permitir que todos los técnicos se conviertan en propietarios de tal maravilla, sería prudente reducir la cantidad a pagar para adquirir este dispositivo.

  Comparación de los 10 mejores coches polacos de 2021

Gabarit voluminoso

Otra limitación del rollo Facom es un verdadero obstáculo para su éxito: su tamaño. Estamos hablando de un espacio de almacenamiento de 748 mm de largo, 515 mm de profundidad y 970 mm de alto. Con tales dimensiones, es muy poco sealado para hacer espacio para él en un taller. Además, es móvil. Pero debido a que su tamaño está bastante presente, no será fácil pasarlo en un lugar pequeño, especialmente si tienes electrodomésticos grandes en un pequeño taller. Aunque estas dimensiones indicadas anteriormente no incluyen la encimera y las ruedas. En vista de esto, Facom todavía podría revisar hasta qué punto optimizar las dimensiones de este dispositivo para que pueda encontrar fácilmente una ubicación, incluso en el más pequeño de los talleres.

Viene sin herramientas

Una criada del taller es inútil en absoluto si no tienes herramientas para poner dentro. En la presentación de esta criada, está claro que hay herramientas integradas. Sin embargo, es como una presentación. No vienen herramientas con él. Esto plantea un desafío en las esteras de espuma termoformadas porque tienen formas preconcebidas, que pueden no ser necesariamente adecuadas para las herramientas que tienen los clientes. El mínimo sería entonces integrar algunas de las herramientas, especialmente las más utilizadas en los talleres, en este sirviente y entregarlo con él. De lo contrario, no tienes que poner las alfombrillas de espuma en los cajones. La preocupación de cada marca es retener a sus clientes, Facom se beneficiaría de hacerlo.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Es crucial guardar sus herramientas, primero para no perderlas y luego para encontrarlas fácilmente en el momento adecuado. Con este fin, encontré una gran satisfacción con Facom Roll. Práctico y móvil taller servant, da la posibilidad de almacenar sólo accesorios de alta calidad en un espacio pequeño. Como es un gran dispositivo de marca en la base, tiene una resistencia muy alta. Es cierto que también es una sirvienta muy cara y voluminosa, pero estas son desventajas insignificantes junto con su calidad superior. En este artículo, he ideado una serie de detalles sobre este dispositivo, pero ciertamente no todos. Por lo tanto, en esta dirección admin@wowi.es, avalo información adicional si es necesario.

  • Deja un comentario

situs judi poker