Prueba y revisión del Sr. Blanc

Nuestros dientes pierden su blancura con el tiempo. Es completamente natural y no tiene nada que ver con el abandono. Pero no nos falta la solución. Un buen blanqueamiento dental puede dar lugar al resplandor de nuestros dientes.

¿Se recomienda el producto?

Más barato que la escala y mucho más eficaz que la pasta de dientes. White entre todas las otras tiras blanqueadas, no las habría usado. Durante, sólo, durante las dos semanas de uso, pude ver una evolución en la blancura de mis dientes.

¿Quién usa el producto?

La sonrisa radiante de Capucine Anav no tiene nada que ver. De hecho, la presentadora de televisión francesa utiliza las cintas Mr Blanc Teeth para blanquear sus dientes.

La pareja Nabilla Bennatia y Thomas Vergana apoyan amablemente a la marca.

La estrella del reality no duda en publicar con orgullo esta frase de agradecimiento en Instagram: «Estoy preparando mi sonrisa de Hollywood con @mrblancteeth. En cuanto a su marido Tomás Vergara, también estrella del reality, él tampoco dudó en optar por la marca. En Instagram anuncia con orgullo: «@mrblancteeth para una sonrisa perfecta»

  Comparación de los 10 mejores epílatadores Lumiere Pulsee
Ver el precio más bajo

¿quién soy?

Soy consultor de clientes y tener dientes blancos es una necesidad. La mayoría de las veces los clientes están más enfocados en arreglarse la boca que en lo que sale de ella. Esto me ayuda a ganar más confianza en mí mismo. Además, los clientes están más tranquilos cuando su asesor es una persona presentable.

Pros y contras

  • Alta visibilidad en las redes sociales
  • Una marca que nos escolta
  • Fácil de usar
  • Producto sin peróxido
  • Efectos en sólo dos semanas de uso
  • Un producto 2 en 1
  • La marca no está asegurada
  • Complicado de eliminar

Alta visibilidad en las redes sociales

El número de sus seguidores en las redes sociales demuestra que no es un mal producto en absoluto. Sólo tienes que saber cómo usarlo bien y hacer un buen uso de él. Solo en Instagram hay 156.629 seguidores y 7.142 en Twitter. En Facebook, los fans entran en los 5.521 y más

Una marca que nos escolta

El sitio web ofrece soporte de chat en vivo. Para que podamos ponernos en contacto con ellos, gracias al sitio. El sitio web en cuestión existe desde 2014.

Fácil de usar

No tienes que ser profesional para poder usar el blanqueamiento. La instalación es muy fácil, sólo tiene que seguir las reglas: se utiliza un pañuelo para secar los dientes primero. El trabajo realizado, quitamos la tira de su embalaje transparente. Para los dientes superiores, es la banda más grande para pegarse a ella, y para la banda pequeña, está en los dientes inferiores que se coloca. Después de 30 minutos, nos lo quitamos.

  Comparación de las 10 primeras fundaciones de 2021

Producto sin peróxido

A diferencia de otras marcas, nuestras tiras blanqueadoras están libres de peróxido, lo que significa que no harán que sus dientes o encías sean sensibles.

Efectos en sólo dos semanas de uso

En general, más del 85% de los consumidores de este producto están satisfechos con el resultado. Muestran que en dos semanas de uso diario, sus dientes obtuvieron un color más blanco en promedio 3 tonos. Estoy bien entre el 85% satisfecho.

Un producto 2 en 1

Blanc tira no sólo blanquear nuestros dientes, sino también evitar la acumulación de manchas en nuestros dientes. Un efecto que es a la vez protector y protector.

La marca no está asegurada

He visto que no hay garantía. Así que si no estás satisfecho con el producto y quieres devolverlo, no hay opción. Pero hasta ahora, todavía no me he encontrado con ninguna preocupación sobre el producto entregado o insatisfecho con la eficacia de la marca. Ojalá continuara así, de lo contrario mi romance con el Señor White podría salir mal.

Complicado de eliminar

El único problema con las cintas del Sr. Blanc es al retirarlas. Las tiras se retiran si las quitamos de los dientes, pero no completamente, hay pequeños trozos que permanecen pegados a algunos dientes. No son fáciles de quitar, usted tiene que ir tan lejos como para cepillarse los dientes para que vaya completamente.

Mr Blanc VS Bandas de Escudo

Ambos productos son bastante eficaces, incluso un todo poco más para Crest. De hecho, el gel Crest está a base de peróxido. Lo que hace que Crest sea más blanco que el Señor White. Pero el efecto secundario es que: es probable que suframos en las encías, especialmente si superamos el tiempo de instalación esperado.

  Comparación de las 10 mejores cremas antiarrugas de 2021

Sr. White VS Cocowhite

Mr Blanc o Cocowhite, ambas marcas son blanqueamientos naturales.

Pero en el lado práctico y el bienestar, opto por el Sr. Blanc. Es fácil de usar porque sólo tiene que pegar las cintas en el lugar correcto y se juega el truco. Cocowhite, por otro lado, no tiene cintas ya hechas. El producto se entrega en efectivo en su tubo. En primer lugar, masajearlo en nuestras palmas para calentarlo y obtener una textura. Sólo se puede utilizar más tarde. Además, está diseñado para enjuague bucal. Así que si no estás acostumbrado al olor del aceite de coco en tu boca, puede hacer que sientas náuseas.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Como dije antes, mi trabajo diario es asesorar a la gente.

Mi misión es ofrecer que los productos adecuados para satisfacer a los clientes. A diferencia de algunos asesores de clientes que prefieren vender la mayoría de los productos en un corto período de tiempo, mi lema es hacer un buen trabajo y corregir sobre todo. La promoción y los bonos son segundos. Entonces es un pequeño placer ver a los clientes volver a la tienda sólo para agradecerles por pasarles el producto correcto.

Puede ponerse en contacto conmigo con esta dirección de correo electrónico antoinette@lemeilleuravis.com, si tiene alguna pregunta relacionada con el uso del Sr. Blanc.

  • Deja un comentario

situs judi poker