Como el agua es el principal componente del cuerpo humano y una de las fuentes más importantes de minerales y oligoelementos, una mejor bebida se ha convertido en una gran preocupación para la salud en todo el mundo. Ya sea agua con gas o un refresco, siempre debe beber. Sólo muchos de ustedes beben varios refrescos todos los días que realmente no saben cómo componer y que te matan lentamente. Hoy en día, finalmente es posible dejar de consumir estos productos que a veces contienen productos químicos y hacer una bebida natural en casa gracias a la sodastream, una máquina de refrescos utilizada para convertir cualquier bebida y jugo en un refresco. Esta es una verdadera revolución que permitirá a todos responder a muchas de nuestras preocupaciones.
Tabla de contenidos
¿Se recomienda sodastream?
Obviamente sí, esta máquina es incluso muy recomendable. Debido a los muchos beneficios que ofrecen no sólo en términos de uso, sino también en términos de consumo. Es una agradable sorpresa esta máquina, porque a pesar de ser un poco grande, no ocupa mucho espacio en la encimera, ya que todo es alto. En términos de diseño, es realmente bonito con líneas limpias. Además, ahorra electricidad ya que no funciona con una toma de corriente, es una máquina totalmente manual. Con sus concentrados integrados, te permitirá tomar todo tipo de refrescos a voluntad, podemos mencionar entre otros agua con gas, coca cola, cócteles, y muchos otros.
Las críticas «a favor» y «en contra» de la sodastream
- Reduce el consumo de azúcar
- Ecológico
- Económico
- Uso sencillo y conveniente
- Gran variedad de perfumes
- Diseño atractivo
- El costo de las recargas de CO2 es bastante alto
Durante los períodos de verano, el agua con gas sale a un ritmo incalculable en mi hogar. Porque hace mucho calor y creo que bebemos al menos un paquete a la semana si no más. Así que, necesariamente ir de compras se convierte en un calvario para mí, sin mencionar que pesa un alto nivel de presupuesto, especialmente porque en este momento, soy una madre que se queda en casa. Es por eso que tan pronto como me enteré de este sodastream, no dudé en comprarlo para ver si podía reducir mi calvario diario. Para mi sorpresa, esta máquina resultó más eficiente de lo que pensaba. Ha resuelto todos mis problemas, ya que incluso es capaz de gasificar el agua del grifo. Puedo decirles que es un dispositivo útil y tan respetuoso con el medio ambiente como todo el mundo debería tener en casa, no me arrepiento de que un segundo lo haya comprado.
Reduce el consumo de azúcar
Las bebidas comerciales tienen una reputación de ser muy dulces, y por lo tanto bastante calóricas. Incluso si usted no sigue una dieta adelgazante, usted necesita ser capaz de medir la cantidad de azúcar en su tiempo libre para una mejor salud, y esto es lo que los concentrados de esta máquina de sodastream, que también incluye un rango de luz sin azúcar. El agua con gas tiene propiedades digestivas bien conocidas por todos, gracias a la transformación del dióxido de carbono en bicarbonatos y los efectos positivos de estos en la digestión. Así que cuando hacer su propio agua con gas y refrescos se vuelve extremadamente fácil y muy juguetón, sería un error privarse de ella. Sobre todo porque te da la capacidad de controlar el nivel de azúcar que consumes, presentándolo tú mismo durante la fabricación. Dejar que tus hijos beban el refresco como quieran ya no será un problema para ti. Porque todo lo que necesitas es agua del grifo, gas y jarabes, por lo que obtienes agua con gas, así como refrescos que no son demasiado dulces y deliciosos para toda tu familia. Sin embargo, si un vaso de agua con gas es bienvenido en la comida, no debe ser abusado con el argumento de que no contienen azúcar, ya que pueden destilar el estómago y causar reflujo gastro.
Ecológico
Cada vez más consumidores prestan atención al impacto de su consumo en el medio ambiente. De hecho, las gaseosas en latas o botellas plantean suficientes problemas de reciclaje, y no todo el mundo tiene oportunidades de reciclaje al alcance de su mano. Estas máquinas ayudan a combatir la contaminación, ya que la mayoría de los dispensadores de sodastream ofrecen un sistema de retorno/cambio para cilindros de gas. El principio es devolver su cilindro vacío a la fabricante que se encarga de que lo llene de nuevo, lo que resuelve el problema de su reciclaje. Debido a su capacidad de uso, un cilindro de gas ahorra alrededor de 40 botellas de 1,5 litros o 180 latas. El agua del grifo también se extrae y envasa de una manera respetuosa con el medio ambiente. Ya que no es necesario transportarlo en camión a largas distancias. Pasa directamente a través de la red de tuberías y unas horas más tarde, llega fresco a sus hogares. Es mucho más respetuoso con el medio ambiente que el agua comprada, embotellada, almacenada y a menudo transportada a largas distancias.
Económico
No se puede negar que comprar botellas de refresco de forma permanente pesa mucho en el presupuesto. Ninguna madre puede ignorar la gran parte de estas compras de agua de gas de las tiendas en el presupuesto de alimentos, y mucho menos muchos adultos que son adictos a ella. Incluso si la adquisición de un sodastream no es una tarea fácil ya que el costo del dispositivo es un poco alto, a largo plazo, su uso termina siendo extremadamente económico. Con este sodastream, simplemente convierte el agua del grifo en agua con gas o soda. El gasto que esto representa es sólo a nivel de ingrediente. Cuando usted sabe que el costo de un litro de agua con gas es de alrededor de 20 centavos, y que el costo de un litro de refresco no excede 70 centavos, es fácil calcular los ahorros logrados a diario.
Después de abrir una botella de refresco comprada en la tienda, tienes que consumirla bastante rápido o arriesgarte a perder su gas y sabor. Esto no es probable que suceda con su sodastream, ya que le permite preparar sólo la cantidad deseada. También es económico debido al consumo de energía eléctrica. Sodastream funciona sin batería electricidad, pero más bien con acción mecánica. Esto es lo primero que es obvio para muchos consumidores. Con este sodastream, obtienes un ahorro de energía del 100%.
Uso sencillo y conveniente
Con esta máquina, terminar la compra de paquetes de agua y refrescos en los supermercados, especialmente si cada miembro de la familia muestra un marcado gusto por una fragancia en particular. Además, entre su peso, el polvo en el que a menudo están cubiertos, y el espacio que necesitan almacenar, usted estará muy feliz de deshacerse de esta tarea. El sodastream tiene un operación muy simple que incluso un niño puede usarlo. Unos segundos de manipulación resultan en agua con gas. Simplemente llene la botella de agua del grifo al nivel indicado, atornívela en la máquina y luego presione el botón de liberación de CO2.
La cantidad de burbujas es ajustable, permitiendo que el agua con gas se adapte a su gusto personal. Para el refresco, se prepara añadiendo una dosis del concentrado suministrado con la máquina al agua con gas previamente hecha. Puede utilizar jarabe que ha comprado en el supermercado si lo desea. Con el lado juguetón de esta máquina, usted puede disfrutar de sus propias pruebas, ofreciendo a sus invitados mezclas de perfumes que no existen en el comercio, que es bastante gratificante. También puede reunir a su familia alrededor de la corriente de soda para que todos puedan hacer sus sugerencias sobre lo que les gustaría consumir. Los niños a los que les guste este concepto estarán encantados de hacerlo con usted.
Gran variedad de perfumes
La máquina sodastream ofrece una gran cantidad de perfumes que es difícil enumerar todos ellos aquí. Con su colección de perfumes y aromas, hay algo para todos. Desde cola hasta jarabe de mojito sin alcohol, puedes hacer tu limonada en casa. También tiene una amplia gama de jarabes, por lo que puede elegir el perfume que más le gusta. Estos diferentes sabores le ayudarán a hacer sus refrescos muy sencillamente y complacer a toda su familia. No más imponer un perfume a una persona debido a la falta de variedad. La máquina tiene tres grados de gasificación, lo que hará que sea más fácil para usted elegir entre una bebida ligeramente o fuertemente carbonatada.
Diseño atractivo
Esta máquina fue diseñada a partir de material plástico. Pesa alrededor de 1,4 kg, lo que le da la capacidad de usarlo o desenlace fácilmente dentro de la casa. El envase consta de una máquina gasificadora, un cilindro de CO2 de alimentos y una botella de PET de no más de 1 litro. Tú noz no hay necesidad de comprar agua mineral ya que el dispositivo está hecho para el uso de agua del grifo. Su diseño es bastante moderno, con un casco elegante y una opción múltiple de color. Tienes rojo, blanco, gris, azul, con 15 cm de ancho, 22 cm de profundidad y 42 cm de altura, que ocupará menos espacio en tu cocina por su altura. Tiene un indicador de saturación que se rompe cuando alcanza sus límites.
Este sistema de indicadores es capaz de terminar el proceso una vez que cree que se ha alcanzado el límite deseado. Tiene un sistema Snap and Lock que facilita el clip de la botella de gasificación para un uso aún más conveniente. También tiene el nivel de gasificación de la botella que se muestra a través de caídas retro iluminadas por indicadores de luz perfectamente integrados en el diseño de su sodastream. El último aspecto de esta máquina que es bastante gratificante es que está equipada con una opción de elevación automática, que estabiliza automáticamente la botella de gasificación.
El costo de las recargas de CO2 es bastante alto
No hay duda de que esta máquina tiene todo para seducir, pero el precio de las recargas de cilindros de CO2 es un obstáculo para aquellos que tienen en plan la compra de este sodastream. Son bastante caros, entre 15 y 30 euros, sabiendo que una botella es suficiente para hacer 60 litros de refresco bajo. No es difícil imaginar que podrías necesitarlo regularmente, especialmente si eres un gran consumidor de agua con gas. Además, ni siquiera es fácil o fácil encontrar recargas cuando vives fuera de las grandes ciudades, incluso si has dejado suficiente dinero a un lado para comprarlas.
Además, tienes la oportunidad de cambiar el cilindro de CO2 y recargar y pagar solo por el gas, de esta manera puedes hacer la recarga a un mejor precio que si tuvieras que comprar cada vez otra botella de cilindro de CO2. Para aquellos con varios niños, esta máquina sin duda será beneficiosa para todas las bebidas que puede ofrecerle, pero usted se decepcionará de comprar todos los días el cilindro de CO2 para ser capaz de gasificar sus refrescos. Especialmente cuando usted tiene una selección muy amplia de tasa de gasificación fácil de programar.
Gracias por leer este artículo
Espero que haya disfrutado de este artículo, y este producto, porque soy un fan de él. Con esta máquina, ya no necesitará llevar paquetes pesados como piedras, tendrá menos residuos plásticos y menos organizaciones. Finalmente disfruta de la vida mientras consumes tus bebidas energéticas como las amas, a cualquier hora del día. Sin taponamiento ni baterías, es una máquina sencilla e intuitiva de usar además de las hermosas gamas de enfoque que ofrece. En cualquier caso, respondo a la dirección gisele@lemeilleuravis.com si usted tiene alguna impresión para enviarme, o si usted no ha identificado correctamente y tiene inquietudes.