Spiralizer Kenwood – Prueba y revisión

Cocinar para algunas personas es un verdadero calvario porque tienen que hacer todo a mano y es doloroso. It’s fácil de encontrar pasar horas en la cocina cuando don’t tienen electrodomésticos adecuados. Por lo tanto, para ayudarle y limitar su tiempo de cocción tanto como sea posible, algunos diseñadores han elaborado un práctico aparato para usar todos los días. Este es el corte vegetal diseñado principalmente para superar todas las diferentes verduras de su elección, el Espiralizador Kenwood.

¿Se recomienda el corte vegetal Spiralizer Kenwood?

Solo se puede recomendar un dispositivo que pueda ayudarte a cortar rápidamente todas tus verduras como la taza Spiralizer. Su diseño es en primer lugar atractivo y servirá como decoración en su cocina o en su encimera. Con dimensiones ligeras y compactas, este dispositivo reduce en gran medida el desorden y se puede llevar a cualquier lugar. Tiene un hoja sólida y robusta para permitirle cortar incluso las verduras más difíciles. En la máquina se incluye un sistema de seguridad para minimizar el chapoteo de los alimentos en la cocina. Increíblemente fácil de usar, este corte vegetal es compatible con cualquier lavavajillas. Puede que tenga algunas desventajas, pero es un dispositivo con el que puedes contar.

Las críticas «a favor» y «en contra» del corte de verduras de Kenwood Spiralizer

  • Diseño hermoso y compacto
  • Dispositivo práctico
  • Sistema de seguridad integrado
  • Fácil de usar
  • Entrevista sencilla
  • Buen poder
  • relación calidad-precio asequible
  • Un poco ruidoso
  • Papelera de pequeña capacidad
  • Sin apagado automático

Ver el precio más bajo

Con el trabajo de mensajero en el banco No siempre tengo tiempo para hacer una comida normal. Soy madre de dos hijos y todavía están comiendo comida enlatada debido a mi apretada agenda. Durante un paseo por el supermercado vi el Kenwood Spiralizer Vegetable Cut e inmediatamente pensé que podría ayudarme. Así que, sin dudarlo lo compré y puedo decirles que estoy encantado. No me arrepiento en absoluto de esta elección; me permite hacer buenas comidas para mis hijos y en muy poco tiempo. Después de varios meses de uso, el dispositivo sigue siendo tan eficiente y mis hijos me agradecen todos los días por esta máquina.

Diseño hermoso y compacto

Además de la eficiencia que buscamos en un corte vegetal, también nos gustaría que fuera presentable. Es con mucho gusto que encontramos esta calidad en la máquina Spiralizer Kenwood que no sólo es eficiente, sino también muy atractiva. Los colores de este dispositivo se mezclan perfectamente con cualquier encimera. Es un aparato completamente blanco salpicado de unas pocas líneas verdes que sirven como decoración. La ubicación de la capacidad es vidrio transparente y se puede ver el logotipo del diseñador marcado en negro en la parte superior del dispositivo.

  Comparación de los 10 mejores Moulinex Optimo

En términos de tamaño, el Spiralizer Kenwood es bastante compacto y muy ligero, capaz de caber en la cocina más pequeña. Tamaño 20.2 x 14.8 x 36.6 cm y 1,85 kg para el peso, incluso se puede llevar a cualquier lugar y ayudarle en un viaje. Su tamaño es limitado y se puede almacenar en cualquier habitación de la casa.

Dispositivo práctico

Debido a que la forma en que cortas tus verduras para las comidas influye en el sabor y la textura de los platos, este dispositivo es muy importante. Usted puede cambiar agradablemente sus viejos hábitos y traer un poco de novedad a sus platos diarios. El Spiralizer Kenwood Vegetable Cut es útil para ayudarte a cortar todas tus diferentes frutas y verduras en todas las formas y formas. Es el usuario quien elige que es la forma que quiere dar a su comida de acuerdo a sus necesidades. Es realmente muy práctico y gracias a la hoja de acero inoxidable que es el dueño, los recortes siempre son un éxito. Usted tiene la opción de cortar sus verduras en espaguetis, tagliatelle, pappardelles o espiral, todo realmente depende del plato que desea cocinar. A través de esta máquina se ahorra una gran cantidad de tiempo y cocinar se convierte en un verdadero placer todos los días.

Sistema de seguridad integrado

El Kenwood Spiralizer está equipado con un seguridad sólida que evita que los alimentos salpique en la encimera. Está equipado con un tazón que se cierra firmemente y no dejará que ningún ingrediente pase al aire libre. Es bien sabido cómo las verduras pueden saltar en todas las direcciones tan pronto como la hoja de la máquina comienza a actuar. Gracias a este tazón de seguridad, su encimera siempre permanecerá limpia después de cada uso de la máquina. Sin embargo, lo mejor es sostener el recipiente durante el funcionamiento de la máquina para evitar sorpresas desagradables.

Fácil de usar

Cortar verduras con la mano es una tarea difícil para todos. No sólo toma tiempo, sino que el brazo se cansa rápidamente, especialmente cuando tienes una gran cantidad de verduras para cortar. Varias máquinas están disponibles para que esta tarea sea más fácil a diario. Pero el Kenwood Spiralizer es muy especial porque es fácil de usar, rápido y fácil de manejar. Todo el mundo puede usarlo; por supuesto, está prohibido dejarlo al alcance de los niños pequeños.

Bueno, si el Kenwood Spiralizer es tan fácil de usar es porque no está equipado con múltiples botones de manejo como es el caso con otras máquinas. Sólo tiene uno. Este es multiusos porque le permite gestionar en varias manipulaciones todas las velocidades de corte posibles. Es de esto Botón único enciendes el dispositivo, cambias de marcha y apagas el dispositivo. La tarea con esta máquina se simplifica en todos los niveles.

  Comparación de las 10 mejores barbacoas de gas de 2021

Entrevista sencilla

Cualquier máquina requiere cuidado para permanecer en buenas condiciones durante un buen número de años. Si te gustan estos electrodomésticos simples y fáciles de limpiar, entonces también apreciarás el Kenwood Spiralizer porque es igual de fácil de mantener. No te arriesgas a cortarte los dedos lavándose la hoja afilada a mano. Es un dispositivo cuyos accesorios son todos compatible con el lavavajillas. Esto significa que después de usarlo sólo tienes que poner el tazón, conos y empujador en su lavavajillas y la máquina que se encarga de hacer el resto. La parte propietaria del motor debe limpiarse con un paño limpio y seco sin usar agua para evitar dañar el motor. El mantenimiento de esta máquina es tan simple y rápido que hará las cosas más fáciles para usted. Además, no tiene muchos accesorios, por lo que puede ser relevado.

Buen poder

El único botón que tiene este corte vegetal puede hacer que algunos usuarios crean que es un dispositivo sin ninguna eficiencia. Aún así, el Kenwood Spiralizer es una máquina bastante potente que corta verduras con varias velocidades diferentes. Es sólo desde este botón que puede variar las velocidades durante el funcionamiento del dispositivo. Este corte vegetal apoya incluso las verduras más duras y cortes sin esfuerzo en pocos minutos. De hecho, está equipado con un motor con una potencia de 50 vatios lo que le permite girar a toda velocidad para desmoronar cualquier verdura. Este poder le ayuda a dar una amplia variedad de textura a sus verduras sin proporcionar ningún esfuerzo. Es impulsado por la potencia del dispositivo, ya que la hoja corta rápidamente sus verduras y respeta el tamaño que desea.

Relación calidad-precio asequible

El precio de los robots de cocina es a menudo inaccesible porque está por encima del presupuesto de varios usuarios. Encontrar una máquina que funcione bien y sea barata es un poco raro en el mercado. El Kenwood Spiralizer es especial porque tiene un precio asequible y muy decente. Además, es Eficiente y las funciones que realiza son capaces de satisfacer a muchos usuarios. Sin duda tiene la mejor relación calidad-precio en el mercado cuando se miran sus capacidades. El diseñador de este dispositivo realmente pensó en todas las familias. Todo el mundo puede tomar posesión de esta máquina sin el riesgo de hacer gastos abusivos. No hay necesidad de esperar especialmente a que las ventas lo compren porque el precio de venta es bastante bajo.

Un poco ruidoso

En la cocina siempre es un ruido, y nadie puede negarlo. Si no es el sonido de una sartén, entonces es un aparato de trabajo: licuadora, licuadora, helicóptero, etc. Es raro ver un aparato de cocina 100% tranquilo, sin embargo, est lo que todo el mundo necesita; porque por la disminución del ruido, cocinar se vuelve molesto y doloroso. Es cierto que el Espiralizador Kenwood no te hará sonar miserable, pero sigue siendo un poco ruidoso. No atrae demasiada atención y si cierras la puerta de la cocina mientras está funcionando, lo más probable es que no te escuchen al otro lado de la sala de estar. El sonido que emite en la puesta en marcha y a lo largo de su trabajo es muy poco disruptivo. No es ideal todavía, pero tampoco es muy alarmante como el ruido. Para uso diario, lo mejor es colocarlo en un tejido de cierto grosor para amortiguar el sonido.

  Comparación de los 10 mejores exprimidores 2021

Papelera de pequeña capacidad

Aquí hay un criterio que será un verdadero problema para usted porque un recipiente que es demasiado pequeño no será capaz de soportar una gran cantidad de alimentos. Si estás en una familia grande tendrá que buscar otro corte de verduras porque el Kenwood Spiralizer tiene un tazón sólo para cortar un montón de verduras. De hecho, el tazón de esta máquina es de sólo 0,5 litros y es pequeño cuando tienes que hacer verduras para una familia de varias personas. Con el tazón de este aparato tendrás que usarlo varias veces para preparar tus verduras para una comida grande. Sin embargo, es una máquina potente que hace su vida diaria más fácil, incluso si su tazón no tiene una gran capacidad. Todo depende del usuario, porque si no tienes ningún problema en usarlo varias veces sigue siendo el dispositivo ideal.

Sin apagado automático

La función de apagado automático permite al usuario realizar otras ocupaciones mientras un dispositivo funciona y se detiene cuando está terminado. Este es un activo que desafortunadamente no verás con el Kenwood Spiralizer porque no está equipado con esta tecnología de apagado automático. Este es un corte vegetal que necesitas controlar a lo largo de su funcionamiento. Depende de ti elegir cuándo quieres detenerlo en función de la textura que quieras obtener en tus verduras. Esto es una lástima porque un dispositivo con función automática es mucho más conveniente y no requiere la presencia del usuario de al lado.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Este corte vegetal es un aparato ideal para cocinar todos los días. Ahorra tiempo a la ama de casa para realizar otras tareas en la casa y para ser rápido en la cocina de la comida. Es lo suficientemente ligero, compacto y eficiente como para cortar cualquier tipo de verdura. El hecho de que tenga algunas pequeñas desventajas no quita su poder de trabajo, siempre estará a la altura de la tarea de sus verduras. Espero haberte construido bien en este dispositivo, pero si necesitas más detalles puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección: gisèle@lemeilleuravis.com. Estoy disponible para abordar todas sus inquietudes.

  • Deja un comentario

situs judi poker