WC Sans Bride – Prueba y revisión

En un inodoro, la brida es el pequeño borde del tazón del tazón, que permite contener el flujo de agua en el rubor y asegurar el enjuague de este tazón. En todos los aseos tradicionales, tipo colocados en el suelo, encontramos este pliegue que esconde la zona a través de la cual se propulsa y guía el agua de la escalera. Es una parte del tazón que es de difícil acceso para el mantenimiento, y sin embargo es un nido de bacterias real. Afortunadamente, la novedad es ahora la creación de la WC sin brida, muy eficaz en la protección de la salud de todos. Cada fabricante lanza su modelo de inodoro sin bridas y navega sobre esta nueva tecnología que revolucionará la vida cotidiana de las comunidades y muchos hogares. Si estás interesado, sigue esta guía hasta el final, porque sabrás todo sobre estos nuevos cuencos sin bridas.

¿Se recomienda el inodoro colgante sin bridas?

Sí, recomiendo encarecidamente este inodoro sin brida, sin dudarlo. Estos cuencos colgantes del inodoro en la pared son realmente una verdadera innovación en el campo de la salud en términos de higiene, estética, comodidad y facilidad de limpieza. Permite el enjuague muy eficiente de su tazón sin salpicaduras. En lugar de la brida periférica del inodoro, el fabricante en su lugar ha puesto un discreto labio cerámico, que ahora asegurará la distribución óptima del agua a lo largo del recipiente. Esta tecnología ahora le permite tener un mantenimiento extremadamente fácil, y una limitación considerable de la apariencia y depósitos de piedra caliza, bacterias y microbios. Este inodoro colgante sin bridas también es muy compacto, y 100% compatible, para su instalación en soportes universales, con buenos sujetadores invisibles y fácil instalación. Está equipado con tecnología antibacteriana, con tratamiento anticalcario.

Los avisos «a favor» y «en contra» del inodoro suspendidos sin brida

  • Diseño sólido
  • Mantenimiento más fácil
  • Mejora de la higiene
  • Ahorro de agua
  • Requiere menos productos de limpieza
  • Precio de venta muy alto

Ver el precio más bajo

Pedí este inodoro suspendido sin brida hace un mes, cuando me enteré en internet. No dudé ni un segundo para esta compra, porque ya estaba cansado de los microbios acumulados en el inodoro ordinario que tenía en mi casa. Editor en una revista así que prefiero mantener el nombre en silencio, pude ahorrar dinero para poder comprar estos baños sin bridas y renovar por completo todos los baños que había en mi casa. Así que han pasado unos meses que uso este inodoro suspendido sin brida, y estoy muy satisfecho con mi compra. El material cerámico que tiene es de muy buena calidad, porque es sólido, no se rompe, no raya, y no deja huellas dactilares. Realmente lo recomiendo a todo el mundo.

  Poele a pellets Invicta - Prueba y revisión

Diseño sólido

Es cierto que algunas personas dirán que la belleza no es lo más importante, sino la facilidad de uso y la comodidad. Sin embargo, dado el número de personas que pasan por su inodoro, los baños también tendrán que llamar la atención sobre sus diseños. Es por eso que algunos fabricantes se centran en el diseño de inodoros, por lo que sus inodoros pueden ser divertidos de usar. Para ello, el inodoro colgante sin bridas es un excelente ejemplo de solidez y robustez, con un material toda la cerámica Blanco. Todo el mundo conoce la fuerza de la cerámica, es un material muy utilizado para la fabricación de utensilios domésticos hoy en día. Además, como ya no tiene brida, su apertura del tazón ahora se amplía, y la casi ausencia de alivio interior todavía le da un aspecto más bonito, refinado y más moderno.

Tiene un batido de resina Termo duro, lo que hace que este último irrompible, y también evita que se raye fácilmente. Ofrece la posibilidad de ser extraíble de vez en cuando para permitir una fácil limpieza en cada rincón de su inodoro. Es un inodoro sin brida que realmente marca su diferencia por una sobriedad excepcional, que difiere completamente del antiguo inodoro que solíamos usar. Es perfecto para cualquier persona que busque tener baños limpios, añadidos con un poco de toque contemporáneo que puede llevar a la decoración interior de su aseo. Ten en cuenta que cuando se trata de baños, el diseño también cuenta, no es sólo el confque debe tenerse en cuenta.

Mantenimiento más fácil

Los aseos son los lugares más favorables para el depósito de todo tipo de bacterias y microbios, lo que los hace requerir un mantenimiento diario y eficiente. Este mantenimiento obviamente implica lavar el interior del inodoro con el equipo y productos adecuados, para que sus inodoros estén siempre más limpios y bien perfumados. Sin embargo, con los aseos que tienen una brida esta limpieza no está 100% hecha, porque este último tiene un pliegue que oculta la zona a través de la cual se propulsa y guía el agua. El agua que pasa a través de este pliegue deja una gran cantidad de piedra caliza, con un depósito de bacterias y suciedad. Incluso cuando se limpia diariamente, su tazón tradicional no le permite limpiar limpio, ya que esta parte es difícil de acceder por una escoba de cepillo proporcionada para la ocasión.

Es en esta parte que muchos gérmenes se desarrollan que pueden dañar la salud de todos. Ahora, con el inodoro suspendido sin correa, no necesitarás todos estos esfuerzos para limpiar tu tazón. La brida simplemente es reemplazada por un alivio ligero sobre toda la superficie del tazón, permitiendo que el agua se utilice para un enjuague perfecto. De esta manera, el agua se proyecta desde las aberturas laterales, hidráulicamente trabajadas, que canalizan el flujo a la parte delantera del recipiente, reteniendo toda su energía. Como resultado, ya no hay almacenamiento de piedra caliza, no hay esquinas inaccesibles, y por lo tanto, un disminución significativa de la proliferación de bacterias. Al golpe de una esponja, la parte superior del inodoro sin brida es completamente brillante. Su escoba de cepillo incluso se vuelve inútil, y el tiempo de limpieza es mucho más corto.

  Comparación de las 10 mejores Sillas

Mejora de la higiene

La higiene es lo más importante en el baño de todos, un inodoro que da la impresión de tener bacterias o falta de higiene no es agradable para nadie. Cuando sus baños están limpios, usted está más tranquilo e incluso deja que sus hijos vayan solos, sin preocuparse por nada. Es este confort higiénico el que te ofrece el inodoro colgante inquieto, porque con esta tecnología, sabes bien que las bacterias y microbios desagradables que te molestaban antes, ya no pueden alojarse bajo la brida y dentro de la cerámica sin esmalte. Todo es absolutamente visual y por lo tanto mecánicamente accesible para la limpieza.

Y debido a que la limpieza es fácil gracias a esta tecnología, puedes tomar una toallita todos los días, cada vez que vayas al baño. Esto te permite estar cómodo a cada paso en estos baños, y tienes un verdadero consuelo al saber que has terminado con todos esos microbios y bacterias que se escondieron antes en la brida. La higiene de su inodoro es mucho más acentuado, sin necesidad de un cepillo de todas las formas para alcanzar rincones difíciles, y el uso de varios productos que finalmente eliminaron sólo una pequeña fracción de estos microorganismos.

Ahorro de agua

Al usar un inodoro convencional, gastas mucho dinero en agua, y muchos de ustedes ciertamente no lo saben. Al vaciar, el agua que pasa a través de la brida necesita una gran cantidad para ser propulsada en todas las esquinas de la brida, con el fin de estar bien distribuida por todo el recipiente. Sin embargo, el inodoro suspendido sin brida, por su parte, no requiere una gran cantidad de agua para hacer su trabajo eficaz. Se pone en marcha toda una nueva tecnología para evitar este gasto innecesario en agua. De hecho, usted tiene en el borde de su tazón, un labio cerámico que sustituye a toda la brida perimetral, para una mejor distribución del agua de enjuague en todas las esquinas.

Usted tiene agujeros laterales, que le permiten canalizar este pozo de agua, con el fin de enviarlo de vuelta a la parte delantera de su inodoro. Por último, hay un relieve hueco, más o menos pronunciado, que forma el borde del tazón, para asegurar una muy buena distribución de agua a lo largo del tazón. Por lo tanto, la eficiencia del flujo de agua de este inodoro sin bridas ha sido bien estudiada, y la caza generalmente se realiza con un volumen de agua más pequeño que en uno de estos cuencos convencionales.

Requiere menos productos de limpieza

La limpieza de los aseos siempre se realiza con el uso de varios productos, y esto a veces según cada hogar, y también dependiendo del nivel de suciedad de su inodoro. Una cosa es cierta, con el depósito piedra caliza, una gran cantidad de piedra caliza tuvo que ser utilizado producto de des-captura, para extenderlo a lo largo de la brida. Una gran cantidad de jabón espumante especialmente diseñado para los inodoros tenía que ser esparcido en el borde de esta brisa antes de que pudiera esperar un inodoro limpio. Todo este procedimiento ya no será necesario si tiene un inodoro suspendido sin una abrazadera en su inodoro. El producto de des-captura ya no se utilizará a ciegas, y se difundirá en grandes cantidades debajo de la cornisa, sino que se hará con moderación.

  Comparación de las 10 calderas de pellets superiores de 2021

Ya no hay una esquina oculta en la que verter el producto, por lo que la cantidad que solía usar antes para 1 lavado ahora se dividirá para 4 lavados. Incluso los productos de limpieza de inodoros ya no se pagarán como solían hacerlo, ya que solo tendrás que ponerte un poco de esponja para limpiar tu tazón. Esto realmente le permite hacer que los ahorros financieros sean beneficiosos para usted, y a su vez, para salvaguardar el medio ambiente. Por lo tanto, este inodoro sin brida es un buena inversión que puede costarle mucho comprar, pero que al final será una buena fuente de ahorros para usted.

Precio de venta muy alto

Es un poco a este nivel que el daño duele, porque el precio de este inodoro suspendido sin brida es realmente alto y no puede ser accesible para todos. Es cierto que, naturalmente, los productos que son fuertes, duraderos y tienen buenas características siempre tienen un precio ligeramente alto. Pero, como el inodoro sin bridas es completamente nuevo, habría pensado que el fabricante podría ponerlo a un precio ligeramente más bajo, para permitir a los consumidores conocer primero el producto antes de ponerlo a un precio tan alto. Es una pena hacer un inodoro con una tecnología nueva y eficiente, pero desafortunadamente limitado a una cierta categoría de personas. En comparación con otros inodoros sin brida, podemos decir que este fabricante ha puesto la barra un poco demasiado alta, aunque ofrece algunas características que no se encuentran en estos otros fabricantes.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Este inodoro colgante sin bridas es realmente una tecnología que cambiará completamente la vida de muchas personas de una manera positiva. Como dije antes, esta es una nueva tecnología que muchos de ustedes ciertamente no conocen todavía. Es por eso que espero haberte ayudado dándole muchos más detalles sobre este nuevo producto. Ahora depende de ti hacer un balance de todo esto, y tomar la decisión que más te convenga, para ti y también para tu familia. Porque esto no es sólo una tecnología importante para una persona, sino para toda una familia. Si, a pesar de todos estos detalles, todavía tiene inquietudes, o áreas de sombra, simplemente puede enviarme todo su correo a la dirección admin@wowi.es y me tomaré tiempo para responder tan pronto como sea posible.

  • Deja un comentario

situs judi poker