Weenect – Prueba y revisión

¿Tu mascota sale con demasiada frecuencia sin tu conocimiento? ¡Tal vez sea porque disfruta mejor el viaje cuando puede ir a donde quiere! En lugar de encadenarlo en su nicho cada vez, simplemente monitorea sus movimientos sin quitarle la libertad. Para lograr esto sin que nadie sospeche nada, el Rastreador GPS WEenectpet es una manera efectiva. Desde tu dispositivo móvil, sabes exactamente dónde está tu perro o gato sin tener que perseguirlos. Para averiguar si es realmente eficaz y si cumple todas sus promesas, lo probamos y esto es lo que pensamos.

¿Se recomienda el rastreador de teléfonos inteligentes WEENECTPET GPS?

Sí. Es un excelente método para mantener un ojo en su mascota sin necesariamente estar a su lado todo el tiempo. Para que sea eficaz, es necesario ponerlo en el cuello de su perro o gato. Pero tranquilízate inmediatamente, no será una pelota que le impondrás es un dispositivo de masa insignificante. También sepa que es una caja conectada. Con esta expresión, aludemos aquí a la propiedad que tiene que estar en sincronía con un teléfono inteligente o tableta. Además, es un dispositivo resistente al agua. Por sorprendente que parezca, es bastante cierto. Pero como se puede imaginar, también tiene algunas limitaciones como su alta relación calidad-precio y un ajuste complejo de la configuración. Pero este último factor se ajusta fácilmente con su servicio después de la venta es bastante interesante.

Los «pluses» y «menos» del rastreador GPS Weenectpet

  • Puerto práctico
  • Caja ajustable
  • Fácil conexión con dispositivos móviles
  • Impermeabilización probada
  • Servicio posventa eficiente
  • Autosuficiencia muy larga
  • Envío gratuito
  • Precio de venta bastante alto
  • Ajustes complejos

Ver el precio más bajo

Antes de ser un Entrenador de perros, Tengo una pequeña actividad que hago a tiempo completo en una estructura local. Mientras vivo solo, tomé un perro de raza mixta para hacerme compañía en casa. Antes, siempre lo dejaba pasear por la casa, y el daño se multiplicaba. Así que tuve que sacarlo. Pero de nuevo, prefirió salir sin mi conocimiento, así que cuando volvía a casa por la noche, primero lo buscaría en el vecindario. Pero desde que compré este rastreador, ya no corro en todos los sentidos. Me parece muy conveniente esta caja de monitoreo y no tengo la intención de deshacerse de ella en cualquier momento pronto. Así que si pudiera dar un punto de vista, sólo puedo recomendarlo a todas las personas que tienen problemas para alojar a su mascota.

Puerto práctico

Si tu mascota se da cuenta de que quieres localizarlo con un dispositivo de monitoreo, hará cualquier cosa para deshacerse de él. Así que el diseñador de este rastreador GPS tuvo que encontrar una manera de hacerlo lo más discreto posible. En este sentido, lo hizo de tal manera que fácilmente podría añadirse al collar normal de su perro o gato. Así que no hay posibilidad de que tu mascota sospeche nada. Además, no es un equipo fuerte que tendrá que obstaculizarlo durante sus movimientos y desfiles. Este pequeño dispositivo de forma cuadrada sólo se encuentra en el nivel de la toma, y dependiendo de si el collar es ajustable o no, puede colocarlo en la parte superior de su cabello o dejar que cuelgue como un medallón de cadena.

  Comparación de las 10 mejores máquinas expendedoras

Por otro lado, a diferencia de un medallón, es donde lo quieres. Podría estar en el cuello, la pierna o incluso el torso. Lo importante a recordar es que mientras quieras que este dispositivo te dé en tiempo real la posición de tu mascota, siempre debe estar en él.

Caja ajustable

El Weenectpet es Viene con un sujetador adecuado para todos los collares. Así que no importa si usted tiene un perro grande o un perro pequeño, saber que si su cadena es proporcional a su tamaño, usted será capaz de adjuntar este caso a él sin mayores dificultades. La correa que viene con ella es bastante ajustable en varios niveles diferentes. La necesidad de tomar cualquier paso de antemano antes de realizar su pedido no es necesaria. Todo lo que tienes que hacer es tomar este rastreador GPS de última generación para que te asegures de que en ningún momento los movimientos de tu perro se escapen de ti.será.

Fácil conexión con dispositivos móviles

Se ha ido la correa y el arnés que te privan de tu libertad condicionando tanto tus movimientos como los de tu mascota. El fabricante de este rastreador GPS ha pensado en separarse de su mascota sin causar que pierda de vista de sí mismo. La única diferencia con este rastreador avanzado es que usted tiene la capacidad de monitorear a su perro sin que se den cuenta. Esto es posible a través de un conexión inalámbrica que se hace desde un teléfono inteligente o tableta. Gracias a una aplicación específica que está directamente vinculada a la caja y es activable desde su dispositivo móvil. Esta conexión le da acceso a una serie de detalles tales como la historia de los paseos y el monitoreo de la actividad física de su perro.

Impermeabilización probada

Si usted tiene que poner en marcha este tipo de equipo sin que sea capaz de soportar el agua, es un poco como una penalización perdida. Afortunadamente, Weenect no ha perdido de vista este aspecto importante. Esta caja de monitoreo de perros es 100% impermeable y certificado IP67. Entiende con esto que no tendrás que preocuparte cuando veas a tu perro divirtiéndose bajo una ligera lluvia con este dispositivo en su cuello. Además, incluso si te olvidas de quitarlo antes de lavar a tu perro, no será un problema. Su funcionamiento es totalmente a prueba de agua, prueba de que el fabricante ha hecho todo lo posible para que dure el mayor tiempo posible.

  Comparación de los 10 mejores pasteles de gato de 2021

Servicio posventa eficiente

La mayoría de los productos vendidos ya sea en línea o desde tiendas suelen ser compatibles con un servicio post-venta. Esta es una disposición que el fabricante o vendedor toma para abordar cualquier problema que surja después de su compra. Para este rastreador GPS en particular, podemos decir que es con gran atención al detalle y seriedad que Weenect ha construido su servicio después de la venta. Este último es muy eficaz en la medida en que encuentre un defecto con su caso después de comprarlo, no tendrá muchos problemas para obtener un reembolso o hacer que su dispositivo sea reemplazado.

Autosuficiencia muy larga

Cuando usted mira de cerca la configuración de este dispositivo, usted puede ver que no tiene un cable de alimentación, lo que significa que no necesita energía eléctrica para ser funcional. Por otro lado, necesita que acumule energía como un teléfono inteligente. En este sentido, es Viene con un cargador original. Pero recuerda que no tendrás que adivinar si la batería está baja o no. Su sistema tiene una alerta de batería baja. Además, lo que necesita saber es que no se descarga rápidamente.

Para ser claros, si lo recarga a granel, tiene al menos 8 días de duración de la batería. Lo leíste bien, estamos hablando de 8 días. Tiene una batería extraordinaria. Con este detalle en mente, no tiene sentido buscar más collares de vigilancia, porque éste será capaz de satisfacer sus expectativas, estamos perfectamente convencidos. Otras características pueden decepcionarte, pero ciertamente no su autonomía.

Envío gratuito

Si vives en la Metrópoli francesa, se puede decir que tienes suerte, porque no tendrás nada que gastar para que este caso sea entregado a tu casa. De hecho, la entrega es gratuita para todos los pedidos realizados en esta zona de Francia. Esta es una razón válida para tomar este rastreador GPS tan pronto como sea posible, mientras que todavía hay tiempo especialmente si usted reside en el área antes mencionada. Ya su precio es bastante alto. Así que si usted tiene que estar exento de la tarifa de entrega, sólo puede ser un gran beneficio para usted.

Precio de venta bastante alto

Las nuevas tecnologías son cada vez más comunes, por lo que incluso en el contexto del monitoreo de mascotas, también hay grandes innovaciones como este rastreador GPS Weenectpet. Dado que se trata de una nueva versión, es obvio que los clientes se apresurarán a este último, y el fabricante ciertamente ve esto como una oportunidad para hacer una pequeña fortuna. Esta reflexión viene a la mente simplemente porque al tratar de combinar la calidad de esta caja de monitoreo y su precio, tenemos un desequilibrio muy notable.

  Seresto Grand Dog Test collar y reseñas

Las becas pequeñas sólo tienen que mantenerse al día, porque el Weenectpet no es accesible para todas las becas, especialmente las menos proporcionadas. Es bastante surprenant, deje que una nueva marca como esta entre en el mercado con una relación calidad-precio tan desconcertante. Para un enfoque comercial, no se podría decir que sea atractivo. Para ganar la confianza de sus objetivos al principio, sería bueno para Weenect ver hasta dónde se degrada el precio de esta caja de monitoreo. Al hacerlo, las ventas de este gadget se multiplicarán y la puerta estará abierta en los demás productos de la marca.

Ajustes complejos

Como se mencionó un poco antes, este caso se puede sincronizar con otros dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas. Pero para que esta conexión sea posible, tienes que hacer algunos ajustes de antemano y no siempre es fácil cuando no te conoces bien en la programación. De hecho, hay dos posibilidades de hacerlo. Ya sea que lo haga a través de Bluetooth iniciando la búsqueda de dispositivos. Entonces, todo lo que hay que hacer es hacer clic en el ID de caso para que los dos dispositivos se conecten.

La otra forma de ponerlos en contacto es a través de Wi-Fi. Esta tecnología inalámbrica es ampliamente utilizada para conectar dispositivos sin intermediarios. Como resultado, es necesario dominar datos como contraseñas, direcciones IP, datos de frecuencia de transmisión y mucho más. Si no sabes demasiado al respecto, lo mejor es pedir un ajuste inmediatamente después de la compra, para que no te retuerces el cerebro una vez que quieras sincronizar en casa. Incluso si se tope con dificultades después, simplemente vaya a casa con su proveedor que inmediatamente lo pondrá en contacto con el servicio posventa de Weenectpet.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La caza de perros se había convertido en mi actividad todas las noches, porque cuando volvía a casa del trabajo, siempre pensé que mi perro se había escapado. En un momento dado, la resolución de encadenarlo lo mantuvo allí, pero lo hizo bastante feroz. Por lo tanto, para no irritarlo y no arriesgarse a perderlo al mismo tiempo, este rastreador GPS Weenectpet resultó ser la solución. Este dispositivo me ayudó a encontrar el equilibrio adecuado en la supervisión de mi perro. Debido a que se conecta fácilmente a un dispositivo móvil, puedo rastrear a mi perro corriendo desde donde lo encuentro. Creo que en este artículo, encontraste todos los artículos que estabas buscando sobre este rastreador. Si ese es el caso, es porque no me perdí. Si no es así, no dude en dejarme un mensaje en la dirección de correo electrónico aquí es admin@wowi.es.

  • Deja un comentario

situs judi poker